Monclova
Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 04:00
Monclova, Coah.– La Iglesia Católica hizo un llamado a la comunidad para elevar una oración por todas las personas que resultaron afectadas tras la explosión de una pipa de gas en el puente Concordia, hecho que generó alarma y dejó a varias familias en situación vulnerable.
El padre Paulo Sánchez Valencia, párroco del templo El Verbo Encarnado, pidió a los fieles unirse en la oración y, en la medida de lo posible, sumarse a los esfuerzos de ayuda que se organizan en diversas partes del país para así ayudar a quienes en verdad lo necesitan.
Mencionó que cada gesto de apoyo es un signo de amor cristiano, y en estos momentos difíciles es cuando las personas deben mostrar su solidaridad con quienes más lo necesitan, pues además es algo que han realizado los mexicanos.
Por su parte, resaltó que posiblemente estarán realizando actividades para reunir apoyos y canalizarlos a las familias afectadas, además de organizar jornadas de oración en memoria de las víctimas, pues lo que se busca es apoyar un poco a los afectados.
“Hay que ser buenos cristianos y buenos ciudadanos y para ello es necesario apoyar a lo que los afectados necesitan y actualmente donde se requiere mucho apoyo es en Iztapalapa donde se presentó esta lamentable tragedia”, señaló.
Finalmente, pidió a los ciudadanos que por el momento se realicen oraciones para que los afectados puedan salir adelante.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia