Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Velas en silencio: comunidad despide a maestras asesinadas en preparatoria Makarenko Caracol Televisión despide a periodistas de antaño tras denuncias de acoso sexual Suspende Delta beneficios de viaje para el Congreso Arrebatan demócratas distrito donde se ubica Mar-A-Lago Avanza en Diputados recorte a ‘pensiones doradas’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Orbelín Pineda marcó este domingo en la liga griega con AEK | Especial

Deportes

Orbelín Pineda marca su primer gol de la temporada en goleada del AEK

  Por ESPN

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 15:53


El mexicano abrió el camino para la victoria de 5-0 sobre Panserraikos en partido de liga en Grecia.

Grecia.- El mexicano Orbelín Pineda anotó uno de los cinco goles que el AEK logró este domingo en contra del Panserraikos en partido de liga en Grecia.

Pineda se lució con un golazo de media distancia en los primeros minutos del encuentro. El volante tomó un rebote afuera de la media luna para rematar de volea y vencer al portero Luka Gugeshashvili.

Orbelín Pineda marcó el camino para el resto de sus compañeros, los cuales hicieron una fiesta del electrónico. Anthony Martial y Robert Ljubicic se unieron al encuentro con un doblete cada uno.

Con este resultado las amarillo y negro se afianzó en la segunda posición del campeonato y llegaron a 46 unidades.

El mexicano de 28 años logró su primera anotación en el torneo de liga. Orbelín Pineda suma una anotación en 22 encuentros, además de una asistencia y este domingo salió de cambio al minuto 70.

La escuadra dirigida por Matías Almeyda está a la caza del Olympiacos de Grecia, el cual marcha líder con 48 puntos. El AEK tiene un balance de 14 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlante jugará como local en el Estadio Banorte junto al América y Cruz Azul

Hace 5 horas

¡El Maguito de verde! La Selección Mexicana le da la bienvenida a Álvaro Fidalgo

Hace 5 horas

¡Oficial! Mohamed Salah dejará al Liverpool al terminar la actual temporada

Hace 6 horas

Estadio Banorte NO contará con estacionamiento para el México vs Portugal

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo se recupera de lesión en Madrid: ‘Mejorando cada día’

Hace 11 horas

Jürgen Klopp vuelve a hablar del Real Madrid: ‘Nunca me llamaron’

Hace 11 horas

Entre Jordan y Nike, Brasil enfrenta un escenario inusual rumbo al Mundial 2026

Hace 11 horas

¿Berterame o Armando González? La batalla por el tercer delantero de la Selección Mexicana en el Mundial

Hace 12 horas

Infantino estará en la reinauguración del Banorte y en los juegos de repechaje del Mundial 2026

Hace 12 horas

Griezmann hace oficial su traslado a la MLS y firmará con Orlando City por dos años

Hace 19 horas

Saraperos arranca la ‘pre’ contra Acereros en juego con Causa del DIF Coahuila

Hace 19 horas

Destacan saltillenses en circuito Hyrox, están entre los mejores