Seguridad Monclova
Por
Mario Valdés
Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 04:05
Frontera, Coah.- Vinculado a proceso con prisión preventiva y con un plazo de tres meses de investigación, quedó cerrada la audiencia en contra de Zamahar “N”, esto derivado de que el Juez anuló la petición de reestructurar la acusación de transportación de narcóticos por la de portación simple, luego que fue detenido con un cargamento de drogas en el municipio de Castaños.
Así lo dictaminó el Juez encargado de llevar este caso, una vez que se concluyera el periodo de duplicidad de término donde el joven y sus defensores estaban buscando recopilar información y pruebas para comprobar que se encontraba en su casa y que no venía del Estado de Nuevo León, sin embargo, ningún argumento fue considerado válido.
Desde el fin de semana se presentó en su audiencia y solicitó las 133 horas de plazo para defenderse; una vez culminado este periodo el Juez escuchó su versión pero denegó cualquier suplicio del señalado, quedando vinculado y trasladado al Centro de Readaptación Social donde pasará los siguientes tres meses.
Pese a esta decisión la defensa aseguró que interpondrá un recurso para apelar a esta situación y buscar reestructurar el señalamiento del delito, mismo que de momentos seguirá su curso en el Centro de Justicia en el municipio de Frontera.
Esto tomando en cuenta el historial pues el sujeto en mención portaba en su vehículo un cargamento de la droga conocida como ”cristal” en cantidades superiores a los 6 kilogramos y un paquete de 4 kilogramos de marihuana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia