Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Integrantes del consejo del transporte, tomaron protesta.

Carbonífera

Ordenará consejo transporte municipal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2022 a las 04:20


Toman protesta los nuevos integrantes 

Sabinas, Coah.- La alcaldesa Diana Haro Martínez señaló que el consejo consultivo del transporte tiene la finalidad de analizar, planear y elaborar las diferentes estrategias que permitan a la ciudadanía de Sabinas contar con un servicio eficiente, digno y con calidad. “A la altura de nuestra gente; sabemos que no es una tarea sencilla y que hay complicaciones que sobre la marcha se verán, tanto en lo que corresponde a los microbuses, taxis y materialistas”. 

El consejo consultivo municipal del transporte está presidido por la alcaldesa Diana Haro Martínez, así como el profesor Mario Alberto Muñiz Nájera; José Jalil Mussa Aguirre y la comisión de ediles integrada por David Rogelio Sanmiguel Sánchez, Miguel Gerardo Delgado Purón y Laura Elizabeth Wong Menchaca, además de los consejeros de las diferentes organizaciones quienes se suman con el interés de ayudar.

Haro Martínez reconoció que uno de los sectores más afectados con motivo de la pandemia ha sido el transporte público ante la parálisis de actividades económicas. “Sin embargo, hoy estamos en un contexto diferente, ya hay movilización constante y la tendencia es hacia la reactivación, tanto económica como educativa y eso depende del comportamiento del Covid-19”.

En cuanto a las peticiones ciudadanas que tienen que ver con los recorridos, rutas, costos, etcétera, el consejo tiene la facultad de hacer el análisis profundo de cada una de estas inquietudes para posteriormente pasarlas a la sesión en pleno del cabildo, porque es este órgano colegiado el que toma las decisiones finales.

 

Consejo 

Isadora Rodríguez Garza, directora jurídica.

Martín Álvarez Guerrero, representante de la ruta Bolívar.

Enrique Ibarra Tamez, de Transporte Campante.

Armando Rodríguez Hernández, delegado de la Secretaría de Transporte.

Santiago Garza Soto, representante de los materialistas de la CROC.

Leonardo Alba Campos, por la CNOP.

Javier Jiménez Trinidad, representante de la CROC.

Joaquín Guerra, representante de la CROC.

Gerardo Flores Orta, representante taxis CTM.

Arturo Hernández Herrera, representante taxis CROC.

Mario Alberto Garza Espinoza, representante CBTIS 20.

Carlos Morales de la Fuente, representante de iniciativa privada.

Notas Relacionadas

Ofrecen incentivos para pagar predial

Hace 6 horas

Llama líder del PRI a mantener la unidad

Hace 6 horas

Impulsa Laura Jiménez la producción de avena

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 6 horas

Inspecciona Ulises Cárdenas el relleno sanitario

Hace 6 horas

Exhibe humillación en Juzgado Penal

Hace 6 horas

Preparan festejo de los filarmónicos

Hace 6 horas

Inspeccionan empresa por emitir malos olores

Hace 6 horas

Imparten en secundaria pláticas de prevención

Hace 1 dia

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 1 dia

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 1 dia

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 2 dias

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 2 dias

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 2 dias

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares