Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niegan participación de la Policía Municipal en muerte de joven detenido en Torreón Estremecerá tormenta invernal el norte y centro de Coahuila; congelará Texas a su paso Nace mercado negro de chips registrados; trafican en redes líneas ‘legales’ Perfila la economía ligero avance en 2025; registró un aumento de 2.26% a tasa anual Tiene Coahuila baja de empleados en hoteles y restaurantes; contracción e incertidumbre

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Contingente del jardín de niños Margareth Mahler.

Sociales

Organizan gran desfile infantil en Piedras Negras

  Por Javier Montoya

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 03:59


El recorrido inició por avenida Industrial y recorrió la avenida principal hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Piedras Negras, Coahuila.- En el marco de la celebración del Día del Niño, los jardines de niños que pertenecen a la Zona Escolar 402 en esta ciudad organizaron un gran desfile.

El recorrido inició por avenida Industrial y recorrió la avenida principal hasta llegar a la Presidencia Municipal.

Fueron miles de personas que fueron testigos del desfile donde participaron un gran número de contingentes con directivos, maestros, personal de apoyo así como padres de familia y algunos alumnos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 1 hora

Cumple Ángela 4 años de vida

Hace 1 hora

Arranca Derek una hoja más al calendario

Hace 1 hora

Comparte Abigail un día inolvidable

Hace 1 hora

Suma Fabiano una vela más al pastel

Hace 1 hora

De manteles largos Felicitan a Jair por un año más

Hace 2 horas

Feliz cumpleaños

Hace 2 horas

Es presentada en sociedad

Hace 2 horas

Starlight Rhythms

Hace 1 dia

Realizan primera reunión del año

Hace 1 dia

irma salazar de manteles largos

Hace 1 dia

Viven mañana de aprendizaje

Hace 1 dia

Celebran dos añitos de Caeli Hernández