Carbonífera
Publicado el jueves, 25 de enero del 2024 a las 04:07
Nava, Coah.- Con el propósito de prevenir y erradicar el problema de la drogadicción, el Ayuntamiento de Nava 2022-2024 a través de una reunión de trabajo con líderes religiosos acordó implementar estrategias que se pondrán en marcha en colonias y escuelas, informó la presidenta municipal Pilar Valenzuela Gallardo.
Añadió que el gobierno municipal “Con la fuerza de su Gente” ha trabajado de la mano de los líderes religiosos que dirigen las iglesias de los diferentes sectores de Nava para generar la paz y el orden en la sociedad navense y en este 2024 ya se fijan metas y programas a implementar.

Por su parte la coordinadora de Asuntos Religiosos en el municipio Olga Verónica González Ramírez detalló que la principal estrategia de los líderes religiosos para apoyar a jóvenes y personas que tienen adicciones es presentandoles el evangelio de Jesucristo para rescatarlos y que puedan tener una vida saludable, además de promover en los jóvenes los daños que ocasionan las adicciones para que las eviten a lo largo de su vida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias