Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Organizan super presentación

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 15:03


Los hijos de Cien Caras y de Máscara Año 2000, regresan a la Arena “Tigre” Padilla porque quieren darle una “repasadita”

Monclova, Coah.- Los hijos de Cien Caras y de Máscara Año 2000, regresan a la Arena “Tigre” Padilla porque quieren darle una “repasadita” a Golden Boy y Rebelde Rojo Jr., a quienes se enfrentan el jueves por la noche en el encuentro estelar.

La pareja de Lagos de Moreno dio una clara lección de marrullerías y de rudeza para adjudicarse la victoria el pasado jueves, sin embargo, el técnico regiomontano y el de la Marea Roja no aceptaron la forma en la que fueron vencidos y pidieron una revancha.

Al ver candentes los ánimos, el promotor de la Arena “Tigre” Padilla invitó a los gladiadores a firmar el contrato para el duelo de revancha y éste tendrá lugar mañana por la noche en el turno estelar de la función.

Así las cosas, los ídolos de la afición monclovense, Rebelde Rojo Jr. y Golden Boy tendrán un compromiso bastante difícil ante el Hijo de Cien Caras e Hijo de Máscara Año 2000.

Por otra parte, el oriundo de Piedras Negras, Black Spirit, hará mancuerna con Monarca Jr. para salir a combatir a la pareja integrada por Iviz Guajardo y Gemelo Muerte, uno de los luchadores más avanzados del gimnasio L.A. Park de Monterrey Nuevo León. Mientras tanto, Lover Boy aparece en la esquina de los técnicos al lado del “sarapero” Fuerza Latina, y el objetivo de ambos será llevarse la victoria ante Negro “Tanque” Villa, quien estará acompañado por un luchador sorpresa que hará su presentación estelar por primera vez en este local.

Águila Plateada sale al ring para disputarse la victoria frente a su eterno rival el Demonio Negro, en el encuentro que abrirá el cartel a partir de las 9:00 de la noche.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer