Carbonífera
Publicado el jueves, 17 de marzo del 2022 a las 04:07
Nava, Coah.- Con éxito se realizó el ciclo de conferencias “Los jóvenes fortaleza de Nava”, generando beneficios a los jóvenes navenses a través de los mensajes brindados por los expositores.
La presidenta municipal Pilar Valenzuela Gallardo, felicitó a los expositores por lograr su objetivo de conectar con la juventud y motivarlos a que se esfuercen a luchar por sus sueños.

Trascendió que el doctor Miguel Quirarte Lugo expuso la conferencia “El rol juvenil en la familia”, el sacerdote Evaristo Favela Ruiz el tema “Disfrutar la vida”, la licenciada Ivonnet López el tema “Jóvenes invencibles 2.0” y el licenciado Daniel Valenzuela Flores la conferencia “Ser joven”, siendo todas las presentaciones del agrado y beneficio para los jóvenes presentes.
Las conferencias se presentaron en el auditorio municipal “21 de Febrero”,con la participación de la presidenta municipal, Pilar Valenzuela Gallardo.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias