Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 2 de marzo del 2023 a las 04:12
Acuña, Coah.- Atendiendo las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, cuya prioridad es que los padres de familia tengan la certeza jurídica de su vivienda, la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila en Acuña se encuentra realizando módulos de orientación.
Carmen Márquez Ávila, coordinadora de la CERTTURC en la región, dio a conocer que de manera constante se encuentran instalando módulos de información por parte de la dependencia, acudiendo en esta ocasión al ejido Madero del Río del municipio de Jiménez.

Mencionó que se asesoró de manera gratuita a ejidatarios con título de propiedad, los cuales se han estado organizando para heredar a sus familiares dicha propiedad, lo cual es importante para prevenir posibles conflictos en un futuro.
Agregó que las personas que requieran orientación en cuanto al tema de la regularización de la tenencia o bien, certeza jurídica de su propiedad, pueden acudir a la oficina de la CERTTURC para solicitar información sobre ello.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias