Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lirios, rosas y girasoles de Van Gogh llenan de color el Jardín Botánico de Nueva York NASA advierte sobre la erupción solar más potente que provocaría apagones en la Tierra Encuentran sin vida a motociclista arrastrado por fuertes lluvias en NL; escucharon sus gritos de ayuda Cámara Baja de EU aprueba impuesto de 3.5% a remesas UNAM lamenta muerte de 5 estudiantes de FES Cuautitlán; pide se aclare el hecho

Zócalo

|

Elite

< Elite

La Orquesta Filarmónica del Desierto. | Foto:Antonio Chan

Elite

Orquesta Filarmónica del Desierto velada para ayudar

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 05:00

Antonio Chan | Saltillo, Coah.- El 20 de marzo, varios benefactores se unieron para hacer posible un espectacular concierto de la Orquesta Filarmónica del Desierto, acompañada por arpa y bajo la dirección del maestro Natanael Espinoza.

El evento tuvo lugar a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, donde la comunidad saltillense se hizo presente para disfrutar de una velada inolvidable y, al mismo tiempo, respaldar la promoción de la cultura y la música local.

Gracias al esfuerzo de los organizadores y el apoyo del público, esta iniciativa reafirma el compromiso de Saltillo con el arte y el talento musical de la región.

Tere Aguirre, Claudia Flores, Lucero Paredes, Finita Aguillón, Anita Morales, Rosy Cepeda y Dulce Mata.

Doraelia Castro, Gloria Mata Leos, Claudia Covarrubias, Tere Aguirre, Oralia Garza, Yadira Zertuche y Gloria Flores.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite