Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tim Cook deja la dirección de Apple y entra John Ternus en su lugar Morena perfila aplazar elección judicial a 2028 FIFA pone a la sede de Monterrey 2026 como ejemplo Enseña a tus hijos a cuidar su cuerpo; obligarlos a mostrar afecto los hace propensos al abuso SCJN avala que amparos garanticen acceso al aborto en estados donde es legal

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Una Batalla Tras Otra, gana el Óscar a Mejor Película. Foto: Especial

Espectáculos

ÓSCAR 2026: sigue la gala minuto a minuto

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 15 de marzo del 2026 a las 17:28


Sigue la edición 98 de los Premios Óscar minuto a minuto: ganadores, momentos clave, sorpresas y curiosidades de la gala

Los Ángeles.- Sigue la edición 98 de los Premios Óscar minuto a minuto: ganadores, momentos clave, sorpresas y curiosidades de la gala.

Un Oscar tras otro. ¡Felicitaciones a UNA BATALLA TRAS OTRA, ganadora del premio a Mejor Película de este año!

Y el Oscar a la Mejor Actriz es para… ¡Jessie Buckley!

 

¡El Honmoon está sellado! ¡El Oscar a la Mejor Canción Original es para “Golden” de KPOP DEMON HUNTERS!

Noruega se alza con el Óscar a la Mejor Película Internacional. ¡Enhorabuena al reparto y al equipo de SENTIMENTAL VALUE!

¡Andy Jurgensen llega al montaje final! ¡Felicidades por el Oscar al Mejor Montaje!

¡Reunión épica!

Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Kristen Wiig, Rose Byrne y Ellie Kemper se juntaron 15 años después para presentar Mejor Banda Sonora Original y Mejor Sonido.

¡Es hora de celebrar! ¡Felicitaciones a Gareth John, Al Nelson, Gwendolyn Yates Whittle, Gary A. Rizzo y Juan Peralta por ganar el Oscar al Mejor Sonido para la F1!

El blues suena mejor con oro. Felicitaciones a Ludwig Göransson por ganar el Oscar a la Mejor Banda Sonora Original por SINNERS.

¿Lo dijo o lo pensó? Jimmy Kimmel se burla de que el documental de Melania no ganó Mejor Largometraje Documental.

 

Felicitaciones a MR. NOBODY AGAINST PUTIN, ganador del premio al Mejor Largometraje Documental de este año

TODAS LAS HABITACIONES VACÍAS gana el Óscar al Mejor Cortometraje Documental. ¡Enhorabuena

Pandora se construyó píxel a píxel. ¡Felicitaciones al equipo detrás de AVATAR: FIRE AND ASH, ganador del premio a Mejores Efectos Visuales de este año!

¡Felicitaciones al talentoso equipo de diseño de producción detrás de FRANKENSTEIN

Priyanka Chopra and Nick Jonas

Santos y pecadores coinciden: ¡la historia se escribe esta noche! Felicitaciones a Ryan Coogler por ganar el premio al Mejor Guion Original por SINNERS

¿Qué hora es? ¡Es hora de celebrar! Paul Thomas Anderson gana el premio al Mejor Guion Adaptado por UNA BATALLA TRAS OTRA.

Triunfo ausente de Penn
Sean Penn se coronó como Mejor Actor de Reparto por Una Batalla Tras Otra, aunque no asistió a la gala por conflictos con la Academia de Hollywood.

¡Empate! ¡TWO PEOPLE EXCHANGING SALIVA y THE SINGERS ganan el Oscar al Mejor Cortometraje de Acción Real!

¡Se ha hecho historia! ONE BATTLE AFTER ANOTHER gana el primer Óscar a Mejor Reparto. ¡Enhorabuena, Cassandra Kulukundis!

¡Una transformación monstruosa! Mike Hill, Jordan Samuel y Cliona Furey ganar el Oscar al Mejor Maquillaje y Peluquería por FRANKENSTEIN

Kate Hawley gana el premio al Mejor Diseño de Vestuario por FRANKENSTEIN

¡Dos reinas de la moda!
Anne Hathaway y Anna Wintour presentaron el premio a Mejor Diseño de Vestuario en los Óscar. ¿Qué opinas de la dupla?.

Un tributo a ‘Pecadores’
La 98ª edición de los Óscar encendió el escenario con el tributo a Pecadores, interpretando “I Lied to You” frente a una audiencia emocionada.

El Oscar al Mejor Cortometraje de Animación es para… ¡LA CHICA QUE GRITABA PERLAS!.

¡Victoria animada!
KPop Demon Hunters se lleva el Óscar a Mejor Película Animada.

Y el Óscar a Mejor Actriz de Reparto es para…
Amy Madigan ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por La Hora de la Desaparición.

¡YA INICIO LA CEREMONIA!
Conan O’Brien ya está en el escenario del Dolby Theatre para conducir la gala 98 de los Premios Óscar.

Conan O’Brien abrió los Óscar con un chiste sobre ballet y ópera, tras la reciente controversia con Timothée Chalamet.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Esposa de Alberto del Rio, ‘El Patrón’, reaparece tras agresión del luchador

Hace 3 horas

Estrategias de financiamiento para el cine: El mapa de incentivos presentado en el FICG 41

Hace 4 horas

‘Te traen haciendo el oso’: JOP, de Fuerza Regida, comparte canción en medio de ‘shippeo’ con Kimberly Loaiza

Hace 4 horas

Filtran momento exacto del ataque a producción de Sin senos sí hay paraíso que dejó muertos

Hace 5 horas

Michelle Salas comparte foto inédita con Luis Miguel; así lo felicitó por su cumpleaños

Hace 6 horas

Practical Magic 2 lanza trailer con Kidman y Sandra Bullock

Hace 6 horas

Alejandro Sanz regresa a México: Confirma concierto en el Estadio GNP Seguros

Hace 6 horas

VIDEO: Laura Pausini regañó a sus fans en pleno concierto por no saberse sus canciones

Hace 7 horas

Responsable de mortal agresión en set de Sin senos sí hay paraíso padecía trastorno psicótico

Hace 7 horas

Acusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en la cajuela de su auto

Hace 7 horas

Jennifer Aniston reacciona al nacimiento del primer hijo de Justin Theroux

Hace 7 horas

Paramount Pictures revela el nuevo y explosivo trailer de Street Fighter