Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se sube a poste al huir de policías y sufre descarga eléctrica en NL Belén vuelve a celebrar la Navidad con alegría tras tregua en la Franja de Gaza Tamaulipas registra 3 muertes y casos confirmados de covid-19 en el año ‘¡Feliz Navidad a todo el pueblo de México!’: Sheinbaum envía felicitación tras pausa en la mañanera Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por ‘la paz y la felicidad’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Imagen de cortesía

Espectáculos

Óscar Burgos revela cómo su esposa Carolina”destapó” presunta infidelidad del Escorpión Dorado

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 16:45


Su esposa, Carolina Castro, grabó sin querer al Escorpión Dorado besando a otra, desatando el escándalo

Ciudad de México.- El comediante Óscar Burgos ha puesto fin al silencio que rodeaba el escándalo entre su esposa, Carolina Castro, y el influencer Alex Montiel, popularmente conocido como “El Escorpión Dorado”.

En una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano, Burgos reveló los pormenores de cómo un video grabado por Carolina Castro, durante un concierto de Peso Pluma, terminó por evidenciar una presunta infidelidad de Montiel a su esposa, Dana Arizu, desatando una ola de especulaciones y un notorio distanciamiento entre ambos comediantes.

Óscar Burgos explicó que tanto él como su esposa asistieron al concierto por invitación de Fabiola Martínez, una amiga cercana, y sin ninguna intención de perjudicar a Alex Montiel. El incidente que encendió la mecha fue, según Burgos, completamente fortuito.

Caro ya la conozco. Ella, cuando se grabó, estaba checando si se le veía bien el peinado, si andaba bien maquillada. Lo que menos le importaba es lo que hubiera atrás”, detalló Burgos, enfatizando que su esposa no notó lo que estaba captando en el fondo.

El video, que posteriormente se viralizaría en redes sociales, muestra al Escorpión Dorado besando a una mujer en primera fila, lo que de inmediato generó sospechas de infidelidad, dado que Montiel está casado con Dana Arizu.

Burgos reiteró que nunca fue su intención ventilar la vida privada de su amigo y expresó su profundo pesar por las consecuencias.

Créeme que lo que menos estaba pensando en ese momento era perjudicar a Montiel”, afirmó. El comediante subrayó que su prioridad ese día era disfrutar del espectáculo: “Estaba disfrutando el show de Peso Pluma con mi esposa. Lo último en mi cabeza era hacerle daño a Alex”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Famosos y sus rituales festivos; Navidad con tradición

Hace 7 horas

Estrenará La Oreja nuevo tema con Amaia Montero; la cantará en Año Nuevo

Hace 7 horas

Despierta el Upside Down; se acerca final

Hace 14 horas

De Shakira a Bad Bunny y el Kpop; estos fueron los conciertos más destacados del Estadio GNP Seguros en 2025

Hace 14 horas

Revela Alec Baldwin problemas de salud tras caso ‘Rust’

Hace 17 horas

Taylor Swift dona un millón de dólares para combatir el hambre en EU

Hace 17 horas

Descansa Dua Lipa en Riviera Nayarit con Callum Turner

Hace 19 horas

¡Alejandro Sanz y Candela Márquez dicen adiós a su romance!

Hace 23 horas

¿Cómo hacer el ritual de Galilea Montijo con lentejas para atraer dinero y abundancia en Año Nuevo?

Hace 1 dia

Bad Bunny, Taylor Swift y The Weeknd, los artistas más escuchados en 2025

Hace 1 dia

¡Vuelve Steve Rogers! Lanzan primer adelanto de Avengers: Doomsday

Hace 1 dia

Montserrat Oliver habla del delicado estado de salud de Yolanda Andrade en programa en vivo; esto dijo