Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 2 de febrero de 2026 Mejor de lejos Anuncia Cuba interés para trabajar con Estados Unidos Selecciones del Clásico Mundial de Béisbol exigen reevaluar permisos denegados a jugadores Japón logra extraer tierras raras de un yacimiento marino en el Pacífico

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Oskarín (Especial)

Espectáculos

¿Oskarín sin maquillaje? El payaso de TV Azteca muestra su rostro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de junio del 2022 a las 22:26


Durante la final de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, Oskarín sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje y revelar su verdadero rostro

Ciudad de México.- ¿Oskarín sin maquillaje?: El payaso de TV Azteca mostró su verdadero rostro durante la final de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’ y de esta manera agradeció todo el apoyo que ha recibido durante su carrera.

Aunque era uno de los favoritos para ganar el reality ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, Oskarín perdió en un reto de altura con la actriz Jessica Díaz, por lo que se despidió de sus compañeros.

Sin embargo de manera sorprendente en plena final decidió desprenderse de su maquillaje y de esta manera mostrarse como Oscar Gutiérrez de 37 años de edad.

Durante el reality ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’ se vivieron grandes polémicas, una de ellas fue la pelea protagonizada por Alfredo Adame y Oskarín.

El pasado viernes 10 de julio se emitió la final de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, siendo el gran ganador Alfredo Adame. Sin embargo uno de los momentos más recordados de la noche tuvo como protagonista al payaso de TV Azteca que forma parte de ‘Los Destrampados’.

Oskarín se enfrentó a la actriz Jessica Díaz en un reto de altura, sin embargo el payaso terminó perdiendo luego de que tuvo una lesión en su brazo.

Al despedirse de sus compañeros, Oskarín se mostró sumamente emocionado por haber llegado a la final de ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, pero sorprendió a todos al decidir por primera vez quitarse el maquillaje frente a las cámaras.

Oskarín puntualizó que había sido muy difícil esta situación pero que había decidido hacerlo como un gesto de agradecimiento por todo el apoyo que había recibido a lo largo de su carrera y durante el reality.

Lo pensé en la noche porque no sabía como iba a acabar esto, hay gente allá afuera (a la) que yo le debo lo que tengo, que quieran a mi hijo, a mi sobrina y hoy, en esta gran final yo me quiero despedir, quiero agradecerle a la gente y el único regalo que yo les puedo hacer es enseñarles que debajo de esto hay una persona, es mi agradecimiento”

Ante las lágrimas de Atala Sarmiento, Oskarín destacó que detrás de su personaje se encontraba una persona.

Quien está detrás de la nariz es un padre, un hermano, un hijo, una pareja”

Oskarín puntualizó lo importante que tiene el maquillaje en su vida ya que le ha dado todo, pero destacó que la persona es lo mismo, pero sin la nariz que lo caracteriza.

Oskarín ha alcanzado gran popularidad gracias a las diferentes secciones que tiene en ‘Venga la Alegría’ junto a su hermano Joss bajo el nombre de ‘Los Destrampados’.

Oscar Gutiérrez es originario del barrop de Iztapalapa en la Ciudad de México. De acuerdo con TV Azteca, el famoso cuenta con 20 años de trayectoria.

En 2009 llegaron a TV Azteca donde han logrado hacer reír a la audiencia con sus ocurrencias y sus diferentes retos.

Información de sdpnoticias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Elon Musk critica consideren a Lupita Nyong o en La Odisea

Hace 8 horas

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 9 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 9 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 9 horas

“Somos humanos, somos estadounidenses”, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy 2026

Hace 10 horas

Lanzan tráiler de “El Diablo Viste a la Moda 2” con Andy en el poder

Hace 10 horas

Steven Spielberg entra al exclusivo club EGOT tras ganar su primer Grammy

Hace 11 horas

Natalia Lafourcade y Carín León obtienen una estatuilla en los Grammy 2026

Hace 13 horas

“Dios bendiga a Ozzy”, Yungblud y Sharon protagonizan el momento más emotivo ante el legado de Ozzy Osbourne

Hace 18 horas

Los Grammy miden este domingo el dominio musical de Bad Bunny, Lady Gaga y Kendrick Lamar

Hace 20 horas

‘Seguimos jugando’: la última fotografía que publicó Gerardo Taracena, actor de Apocalypto, antes de morir

Hace 20 horas

Muere el actor mexicano Gerardo Taracena de Apocalypto a los 55 años