Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Otorga víctima perdón a #LordFerrari por golpes

  Por Agencias

Publicado el lunes, 4 de abril del 2016 a las 22:33


Luego de semanas de polémica por la agresión de un guarura, la víctima otorgó formalmente su perdón al dueño del famoso Ferrari

Hoy Estado | Ciudad de México.- Luego de varias semanas de polémica por la agresión de un guarura contra un automovilista en Tlalpan y la muerte de éste días después, la víctima otorgó formalmente su perdón al dueño del famoso Ferrari rojo, identificado como Alberto Sentíes.

El agredido, Jair Alberto Gómez firmó un convenio de reparación del daño y un finiquito ante las autoridades de la Ciudad de México para dar por terminado el caso.

De esta forma, la víctima realizará todo los actos necesarios para terminar con la controversia, lo que incluye darle a Sentíes el perdón más amplio que en derecho proceda y ratificarlo ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, firmó una carta para el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; para el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalio, Édgar Elías Azar, y al procurador de justicia, Rodolfo Ríos Garza, para informarles sobre la decisión.

fb

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 2 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 2 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 2 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 3 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 3 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 5 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 5 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 5 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria