Clasificados
Por
Infonor
Publicado el viernes, 25 de julio del 2008 a las 07:41
Ramos Arizpe, Coah.- Los regidores panistas dejan su cargos para irse a la búsqueda de una candidatura por la diputación local y ahora fue el Cabildo de Ramos Arizpe, quien aprobó la petición de Carlos Valdés Gómez.
En el Cabildo, en donde se realizaron las dos reuniones que legalmente están obligados a llevar a cabo al mes, se presentó la licencia del regidor para que se autorizara a partir del 4 de agosto, hasta el 19 de octubre.
Aunque se argumentó que la salida se da por motivos personales, el propio alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, dijo que se trataba de un permiso para buscar una candidatura y que en caso de que no le favoreciera la nominación por parte del PAN, se regresaría al cargo.
La licencia fue autorizada por el Cabildo y aunque se esperaban más peticiones de otros integrantes, es posible que sea hasta principios de agosto que lo hagan.
Aunque Valdez Gómez se retiraría del cargo el 4 de agosto, se dijo tendrá que esperar hasta el día siguiente, cuando sesione la Diputación Permanente del Congreso y donde se autorizarían las licencias de otros funcionarios, como es el caso de regidores y síndicos de Torreón.
Más sobre esta sección Más en Clasificados