Sociales
Por
Josué Acosta
Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 03:54
Acuña, Coahuila.- En un esfuerzo por apoyar a la comunidad, la fundación Mi Pasión es Ayudar en coordinación con la organización Paper Houses Across the Border realizaron la entrega de diversos apoyos a familias y estudiantes de la localidad.
Brenda Martínez Reyes, titular de Mi Pasión es Ayudar, mencionó que como parte de esta iniciativa se distribuyeron despensas a familias en situación vulnerable, garantizando así un apoyo alimentario para mejorar su calidad de vida mediante productos de primera necesidad.
Por otra parte, también se entregó un apoyo a estudiantes de la escuela secundaria “Francisco I. Madero”, esto con el propósito de fortalecer su educación y brindarles las herramientas necesarias para su formación académica.
Asimismo, se reiteró el compromiso por parte de las dos asociaciones de seguir trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan, por lo cual se espera que este tipo de apoyos continúen gestionándose durante el transcurso del año.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia