Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La Fundación Bendix realizó la donación de uniformes y calzado a la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Acuña.

Acuña

Otorgan uniformes y calzado a la Cruz Roja

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 04:07


Son más de 10 años que esta fundación apoya a la delegación

Acuña, Coah.- En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la Fundación Bendix realizó la donación de uniformes y calzado a la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Acuña, en beneficio directo de los integrantes de la benemérita institución. 

Con esta entrega se busca reforzar el trabajo que diariamente realizan los voluntarios y personal operativo de la Cruz Roja, quienes atienden emergencias, accidentes y situaciones de salud en favor de la ciudadanía. 

Asimismo son poco más de 10 años de apoyo constante por parte de esta empresa a la delegación, apoyo el cual es fundamental para dotar a los socorristas con las herramientas necesarias que les permitirán desempeñar su labor en mejores condiciones. 

De esta manera la entrega del donativo no sólo representa un apoyo material, sino también un reconocimiento a la noble labor de quienes integran la benemérita institución, mientras que a su vez, la fundación reitera su responsabilidad social al continuar colaborando con la Cruz Roja. 

Notas Relacionadas

Impulsa alcalde proyectos con delegado de Banobras

Hace 22 horas

Prevén ingreso de frente frío con precipitaciones

Hace 22 horas

Inicia el Tec de Acuña su proceso de admisión

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Invitan a asistir a la Iglesia y fortalecer la fe

Hace 22 horas

Renuevan presidencia y el comité directivo de CNOP

Hace 22 horas

Impulsa Canaco cruces por la frontera Acuña-Del Río

Hace 22 horas

Imparten conferencia sobre espectro autista

Hace 22 horas

Promoverán las nuevas especialidades médicas con que cuenta Acuña

Hace 1 dia

Previenen violencia estudiantil con operativo mochila en Acuña

Hace 1 dia

Invitan hoy a brigada de vacunación de mascotas

Hace 1 dia

Da arranque ICATEC a su curso de repostería

Hace 1 dia

Fomentan con concurso de talentos el vivir libres de drogas

Hace 1 dia

Realizan desazolve en arroyo Las Vacas

Hace 1 dia

Convocan hoy a padres a conferencia sobre autismo

Hace 1 dia

Atiende DIF necesidades de abuelos empacadores