Acuña

Publicado el martes, 9 de enero del 2024 a las 04:11
Acuña, Coah.- Un descuento del 50 por ciento es el que se habrá de otorgar durante el primer semestre del año a los comerciantes instalados en el Tianguis “Édgar Pérez” localizado en los límites del fraccionamiento Acoros, así lo dio a conocer Yesenia Barraza Andrade, subdirectora de Atención Ciudadana.
Mencionó que son más de 150 comerciantes los que se ven beneficiados con estos estímulos que fueron aprobados por el Cabildo, para quienes su economía se sustenta en la venta de artículos de segundo uso y alimentos, actividad donde los ingresos varían durante todo el año.

Para el presente año el costo establecido para la renta de los locales del área de comida es de 329 pesos, mientras que en el área techada o para venta de ropa es de 640 pesos, en ambos supuestos se estará aplicando el descuento antes mencionado durante este primer semestre del año.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias