Eagle Pass

Publicado el viernes, 28 de noviembre del 2025 a las 15:59
Eagle Pass.- Alrededor de 3000 permisos fueron expedidos por el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza en el lapso de una semana previo a la celebración de Acción de Dar Gracias (Thanksgiving), de ciudadanos mexicanos que buscaron viajar más allá de la frontera para reunirse con sus familiares.
Así lo confirmaron fuentes del departamento de Relaciones Publicas de CBP, quienes consideran que es una cantidad prácticamente similar a la que registran en estas mismas fechas de años anteriores.
De hecho, la Supervisora Maby Segura ha informado que aunque pudiera parecer lo contrario, el incremento del costo de 6 a 30 dolares por permiso, no provocó que el numero de personas que lo tramitan, se redujera al máximo como se pensaba.
Lo cierto que es que los programas que año con año Aduanas implementa han tenido excelente resultado pues mucha gente busca al máximo realizar el proceso a través de Internet y evitar las largas filas que puedan originarse en el módulo instalado en el mall.
A este respecto, los funcionarios de CBP recomiendan al viajero que siempre es necesario que haga todo el trámite en la aplicación CBP para que cuando se presente en el módulo, termine el proceso lo más pronto posible.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias