Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anna Wintour y Meryl Streep, juntas y vestidas de Prada en la portada de Vogue Adolescente de 17 años fulmina a su maestra de literatura por ‘venganza personal’ en Rusia Adolescente mata a su profesora de literatura en colegio de Rusia Reportan séptima muerte por sueros vitaminados en Sonora Vietnam avanza hacia un modelo chino de poder con To Lam como jefe del Estado

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Captura de pantalla | Zócalo / Daniel Revilla

Seguridad

¡Otra de traileros! Se le atraviesa al paso del tren y su caja termina partida en dos en Ramos

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 19 de septiembre del 2024 a las 13:18


Los hechos se registraron el la vía férrea ubicada en la carretera Los Pinos

Ramos Arizpe, Coah.-  Nuevamente un trailero trató de ganarle el paso al tren, ahora en Ramos Arizpe.

Un tráiler fue embestido por la locomotora, luego de que intentara ganarle el paso cuando transitaba por la carretera Los Pinos, a donde acudieron los cuerpos de emergencia para auxiliar.

Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves, cuando el conductor de la unidad perteneciente a la empresa TLE circulaba por prolongación Isidro López Zertuche y pretendía incorporarse hacia el oriente.

Al ver la proximidad del ferrocarril, el conductor del tráiler aceleró la marcha para intentar ganarle el paso y ahorrarse unos minutos, sin embargo, no lo logró, y acabó siendo embestido, hecho que quedó captado en video.

Los cuerpos de auxilio se movilizaron hasta el lugar para evaluar al conductor, determinando que por fortuna no presentaba lesiones de consideración, de manera que pudo quedarse en el lugar para los trámites con la Policía estatal.

El tránsito en la zona se vio severamente afectado pues el tren quedó atravesado, obstruyendo ambos sentidos, generando una larga fila de vehículos que se mantuvo por casi una hora.

Otro caso…

Apenas ayer, al ignorar las advertencias de un tren, el conductor de un tráiler de doble tolva causó un choque a la altura de la colonia Asturias.

Fue en el cruce ferroviario del bulevar Nazario Ortíz Garza y Vito Alessio Robles a donde se movilizaron las autoridades minutos antes de las 15:00 horas, luego de múltiples reportes hechos al Sistema de Emergencias 911.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Motociclista invade carril y muere tras ser impactado por tráiler en la carretera 57

Hace 22 horas

Por presunto cierre de taxi, automovilista se sube a la banqueta y choca contra poste en la Zona Centro

Hace 22 horas

Hombre sufre malestares al conducir y se estrella contra poste en Ramos; auto queda destrozado

Hace 22 horas

Cambio de carril provoca fuerte accidente y caos vial en el periférico Luis Echeverría

Hace 1 dia

Ruta 13A queda varada tras doblarse llantas por malas condiciones mecánicas

Hace 1 dia

Conduce a exceso velocidad sobre el pavimento mojado y termina volcado en Nazario

Hace 1 dia

Chofer de transporte pierde vista por condiciones del clima y se estrella contra base de puente en Ramos

Hace 1 dia

Recuperan Comisaría y autoridades de SLP camioneta robada en autolavado en Saltillo

Hace 1 dia

Atorón vial en Los Chorros; filas kilométricas por mal clima, choques y retorno de vacacionistas

Hace 1 dia

Cadena de choques en la carretera 57 provoca cierre y deja cinco lesionados

Hace 1 dia

Joven es apuñalado durante baile en ejido Cuauhtémoc; se encuentra grave

Hace 1 dia

Neblina provoca accidente; conductora termina sobre camellón en Lomas de Lourdes