Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
✝️🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 18 de abril de 2025 Ausencia total Niega IMPI registro de “Ministra del pueblo” a Lenia Batres Tiene peso mejor resultado semanal desde septiembre ¿Será? América se equipara con el Real Madrid

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tigres está buscando refuerzos para el Apertura 2025, ahora con el proyecto de Guido Pizarro. Foto: Internet

Deportes

¿Otro campeón del mundo? Ángel Correa suena para llegar a Tigres

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 19:18


Una fuente cercana a mediotiempo dijo que hubo un sondeo por parte de los felinos, pero no hay negociaciones avanzadas ni están por cerrarlo

San Nicolás de los Garza.- Tigres está buscando refuerzos para el Apertura 2025, ahora con el proyecto de Guido Pizarro y está apuntando a jugadores que están en el fútbol europeo, como es el atacante Ángel Correa, quien milita en el Atlético de Madrid.

Una fuente cercana al jugador confirmó a mediotiempo que hubo un sondeo por parte de los felinos para preguntar condiciones y qué tan factible podría ser un fichaje para el siguiente verano.

Sin embargo, la posible operación ahí quedó, ya que no hay negociaciones avanzadas ni están por cerrar al atacante de 30 años, quien parece no será renovado por los Colchoneros, al menos de acuerdo a información de Matteo Moretto, de Relevo.

En el club entienden que necesitan un extremo extranjero de calidad para el siguiente torneo y por ello apareció como opción Correa, quien conoce muy bien a Guido Pizarro y a Nahuel Guzmán, con quienes coincidió en la Selección de Argentina durante el proceso que tuvieron ambos elementos.

Ángel esta temporada está sumando 39 partidos, siete goles y cinco asistencias, con los Colchoneros en LaLiga, en la UEFA Champions League y en la Copa del Rey, y se desempeña como extremo por derecha principalmente.

Correa ya fue vinculado hace unos meses para venir a Rayados; sin embargo, la opción no prosperó, ya que no tenían los recursos para hacer un fichaje de este estilo en el mercado de invierno.

En caso de avanzar por Correa, Tigres no tendrá problemas para registrarlo, ya que tienen una plaza libre de extranjero tras el retiro de Guido Pizarro, quien dejó de estar registrado como jugador y ahora es el entrenador del equipo.

Pero tendrán que dejar ir elementos, ya que la posición de extremo está con sobrecupo, puesto que tienen a Diego Lainez, Marcelo Flores, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Raymundo Fulgencio y Diego Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Correa (@angelcorrea32)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Dice Horner que Verstappen correrá para Red Bull en 2026

Hace 7 horas

Pato O’Ward e Indycar, cerca de tener carrera en México, según fuentes

Hace 7 horas

Chicharito desea que Raúl Jiménez rompa su récord de goles con la Selección Mexicana

Hace 8 horas

Cómo Liverpool cerró los contratos para renovar a Salah y Van Dijk

Hace 8 horas

Max Verstappen sobre rumores de dejar Red Bull: ‘Mucha gente habla de mi futuro excepto yo’

Hace 8 horas

Julio César Chávez Jr. anuncia pelea ante Jake Paul, a quien Canelo Álvarez rechazó

Hace 8 horas

Atlanta Braves activan a Alex Verdugo en su roster de LMB

Hace 10 horas

Khachanov vence a Davidovich y alcanza las semifinales del Trofeo Conde de Godó en Barcelona

Hace 10 horas

Mbappé sufre lesión y es duda para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona

Hace 12 horas

‘No existe comparación entre Argentina y México’: Messi ningunea rivalidad con el Tri

Hace 16 horas

¡Renueva Saraperos la fe en este equipo!; tiene inicio ‘caliente’

Hace 16 horas

Va saltillense por la corona nacional; estará con la Afaec