Seguridad
Por
Redacción
Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2016 a las 07:15
Monclova, Coah.- Al menos tres personas resultaron heridas en un aparatoso choque por alcance en la carretera estatal 24 Monclova-Candela, acudiendo elementos de Fuerza Coahuila y Cruz Roja a prestar el auxilio.
Los heridos fueron identificados como Mayra Rosas Martínez, Alexis Arámbula, César Azael Alemán Gaytán, mismos que fueron llevados a la Clínica 7 del Seguro Social para su atención médica.
Fue a las 14:00 horas cuando Luis Ángel Aranda Ávila, de 34 años, manejaba un vehículo marca Jeep Cherokee, color arena, en dirección de poniente a oriente por la mencionada arteria estatal.
Delante de este vehículo transitaba un automóvil marca Ford Mustang, color azul, cuyo conductor Juan Almaguer Guillermo, de 24 años, intentó virar a la izquierda para meterse en una brecha en el kilómetro 8.
La colisión fue por alcance, y al Mustang fue proyectado a unos arbustos. Al poco rato socorristas de Cruz Roja acudieron en auxilio de los heridos cuyo estado de salud fue reportado como estable.
Oficiales de Fuerza Coahuila elaboraron el croquis correspondiente y preliminarmente trascendió que el presunto responsable era el conductor de la Jeep, al no guardar la distancia debida.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas