Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Pablo Montero asegura que TV Azteca le agarró coraje por no darles 'una nota exclusiva' | Foto: Agencias

Espectáculos

Pablo Montero asegura que TV Azteca le agarró coraje por no darles ‘una nota exclusiva’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de agosto del 2022 a las 17:44


Pablo Montero afirma que tuvo una importante razón para al atacar a una reportera y también que ahora TV Azteca está empeñada en arruinar su carrera

Ciudad de México.- Este polémico caso comenzo desde que Juan Osorio reveló a los medios que Pablo Montero tiene problemas de alcoholismo y que por ello no llegó a una grabación de la serie que dirigía sobre la vida de Vicente Fernández llamada “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”.

Esta declaración llevó a todos los medios a preguntarle constantemente a Pablo Montero sobre su alcholismo, algo que ha causado una gran molestia al cantante y ya no pudo aguantar más el día que la reportera de “Ventaneando” lo cuestionó sobre el asunto en Saltillo. 

Reveló que ese fue el motivo por el que ya no pudo contenerse y golpeó el dispositivo de dicha reportera, quien ya está realizando un proceso legal contra él. Pero eso no es todo, Pablo aseguró en Hoy que todo se trata de una estrategia de TV Azteca para que su carrera se vea afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

Pablo Montero se negó a darle una exclusiva a TV Azteca

Pablo Montero contó que el verdadero origen de la molestia que tiene la televisora TV Azteca es porque se negó a darles una entrevista exclusiva sobre el asunto de su supuesto alcoholismo.

“

Si tú no das una entrevista a una televisora, pues se enojan y la agarran en contra de ti, entonces llegan y hacen ese tipo de preguntas porque no les das una exclusiva, es que yo no tengo ahorita tiempo de estar dando exclusivas ni nada” dijo el cantante de regional mexicano.

Asimismo, dice que él reaccionó así contra su reportera porque no fue nada respetuosa y no está dispuesto a tocar esos temas de su vida privada o de su familia, incluyendo a su ex esposa, con ningún medio. También recordó cuando indagaron para ver si cumplía sus obligaciones como padre, así que los invita a hacerse cargo de ellas si consideran que no hace suficiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

 

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 11 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont