Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| En redes sociales, clamaban para poder sobrellevar los gastos de ambos tratamientos

Nacional

Padre e hija son diagnosticados con cáncer; él dejó su tratamiento para pagar los de la pequeña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de junio del 2022 a las 14:32


Lamentablemente hace unos días, el doctor Ávila perdió la batalla contra el cáncer

Ciudad de México.- La conmovedora historia de Roberto y Andrea se volvió viral recientemente y es que ambos fueron diagnosticados con cáncer, por lo que el padre prefirió enfocarse en tratar la enfermedad de la pequeña.

El doctor Roberto Ávila Brambila de 37 años fue diagnosticado con cáncer de estómago hace aproximadamente 1 año, luchaba día con día para vencer la enfermedad, pero tiempo después su hija, Andrea fue diagnosticada también con esta enfermedad en el cerebro.

En redes sociales, clamaban para poder sobrellevar los gastos de ambos tratamientos, eran ayudados por amigos que realizaban sesiones de terapia con descuento para apoyarlos con los gastos de la radioterapia, las quimios subsecuentes, además de pagar la operación para la colocación de un catéter entre otras.

Por todo esto, el caso se volvió rápidamente conocido, incluso el baterista de Grupo Pesado dio a conocer la historia a través de su Instagram y pidió a sus seguidores sumarse a la causa, “a ver si podemos apoyarlos.”

Lamentablemente hace unos días, el doctor Ávila perdió la batalla contra el cáncer.

La pequeña Andy continúa con su lucha por ella, la madre pide muchas oraciones por ella, pues señala que necesitan un milagro.

“Pido de nuevo muchas oraciones para Andy, desde ayer esta en terapia intensiva, sigue peleando y luchando pero necesitamos un milagro”, escribe la madre.

También crearon una pagina para difundir información y ayuda para la menor, Unidos por Andy Ávila Gzz.

¿Quieres ayudar a la pequeña Andy?

Sí deseas apoyar aquí puedes hacerlo BBVA, Tarjeta: 4152 3136 8684 4247, Cuenta: 269 786 6062, CLABE: 0128 1002 6978 660624, Nombre: Andrea González Villarreal (Madre)

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 16 horas

Comando Chihuahua: El perrito de la Guardia Nacional que conquista las redes con su uniforme táctico

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 8 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 8 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 9 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 9 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 12 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 13 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 14 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 14 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 14 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 15 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes