Saltillo

Publicado el jueves, 2 de mayo del 2024 a las 20:25
Saltillo.- Un motociclista y su hijo resultaron gravemente lesionados, después de chocar con un automóvil, tras incorporarse abruptamente a la vialidad, a la altura de la colonia Campanares.
Minutos antes de las 19 horas, Damián López, de 54 años, circulaba bordo de una motocicleta sobre la lateral derecha del bulevar Venustiano Carranza, acompañado de Damián López Rodríguez, de 36 años.

El motociclista, quien se dirigía al sur, llegó a la altura de la avenida de los campanarios e intentó cruzar los cuatro carriles de la vialidad para dirigirse al poniente, cuando chocaron contra un automóvil Kia.
El impacto provocó que la motocicleta se arrastrara alrededor de 15 metros, mientras que el conductor su acompañante se proyectaron contra el pavimento en donde sufrieron graves lesiones en la cabeza y en sus extremidades.

Testigos acudieron auxiliar a los lesionados y reportaron el suceso al Sistema de Emergencias, y el personal de la Cruz Roja acudió de inmediato a valorarlos y trasladarlos hasta el Hospital General y a la clínica dos del IMSS.
Elementos estatales cerraron tres carriles de la vialidad para prevenir otro accidente, mientras que los elementos de tránsito municipal detuvieron al conductor del automóvil Kia, por protocolo.
Los oficiales consignaron el accidente ante el Ministerio Público de asuntos viales para deslindar responsabilidades y que el culpable se haga cargo de los daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas