Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La bebé se encuentra con las autoridades correspondientes para su guardia y protección. Foto: Especial

Internacional

Padre rompe los huesos de su bebé porque no paraba de llorar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de julio del 2022 a las 12:45


El hombre se enojó tanto porque la niña daba de gritos que la levantó y la apretó tan fuerte que le ocasionó múltiples fracturas en todo su cuerpecito

Ciudad de México.- Un papá de 20 años que estaba cuidando a su bebé casi la mata luego de enfurecer porque no paraba de llorar y él no sabía como callarla, así que la apretó tan fuerte que le ocasionó graves heridas.

Romie Brown fue arrestado por la policía de Hanover acusado de agresión con agravantes, agresión simple y poner en peligro el bienestar de los niños.

La policía del condado de Hanover fue llamada por los médicos del Hospital Geisinger, luego de que una bebé de 7 meses ingresara con lesiones consistentes como fracturas óseas y otras lesiones cerebrales.

Los médicos notaron que la niña sufrió tres hemorragias cerebrales, y la más reciente habría ocurrido de tres a cinco días antes de que fuera al hospital. Las demás lesiones que presentaba la bebé habían sido provocadas en días anteriores, informó el noticiero WBRE/WYOU-TV.

Según los informes de los médicos, las heridas de la niña eran críticas y declararon que su llegada fue una visita “casi fatal“. Así mismo, la policía declaró que Romie Brown, el hombre que la había golpeado es el padre de la niña.

Los documentos judiciales revelaron que Brown dijo que su hija se cayó del asiento del automóvil porque olvidó abrocharlo. En otra ocasión se golpeó la cabeza con un columpio después de caerse de la cama.

En otra declaración, Brown señaló que estaba “enfadado” por el “llanto incontrolable” de su hija y supuestamente comenzó a apretarla. Las autoridades revelaron que sin problema acepto que “aproveche la fuerza que tengo como adulto”.

Y sin descaro alguno aceptó: “Ella continuó llorando y gritando de dolor. Siento que le hice todo el daño al apretarla durante tres minutos colgándola y gritando”.

El oficial a cargo de la investigación explicó al mismo noticiero que Romie Brown apretó a la niña hasta que escuchó “rotura de huesos que sonó como un chasquido”.

Los médicos que trataron a la pequeña víctima, compartieron a los investigadores que sus heridas eran consistentes y aseguraban que había sido maltratada por su padre en constantes ocasiones.

La bebé se encuentra con las autoridades correspondientes para su guardia y protección.

La policía de Hanover dijo que Romie Brown fue ingresado en el Centro Correccional del Condado de Luzerne con una fianza de $75 mil dólares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 4 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 5 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 6 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 12 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 12 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 12 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 12 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo

Hace 13 horas

El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Hace 13 horas

Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Hace 14 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 14 horas

Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas