Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Don Mario confirmó que su hija será sepultada en Laguna de Labradores, en Galeana, NL. Foto: Especial

Noticias

Padres de Debanhi dan a conocer que su hija será sepultada en Galeana, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 22 de abril del 2022 a las 20:40


Este viernes por la noche llegó el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa a las Capillas Del Carmen

Monterrey, NL.- Los padres de Debanhi Escobar se reunieron con el Gobernador Samuel García y su esposa en Palacio estatal.

Al salir abordaron una unidad de Seguridad Pública para dirigirse al Semefo y hacer los trámites necesarios para recuperar el cuerpo de su hija y poderlo sepultar en el municipio de Galeana.

“ Nos pusimos a sus órdenes, ahorita vamos a recibir a un grupo de colectivos, los estamos invitando aquí al polivalente, con colectivos que están por esta misma causa y me comprometí con don Mario y con doña Dolores de acompañarlos al Semefo”, señaló el Gobernador tras despedirlos en el exterior del Palacio de Gobierno.

“ Y vamos a ir ahorita para lograr agilizar… la familia desea que la velación sea el día de hoy y también tienen el deseo de que el entierro sea en Galeana”.

Este viernes por la noche llegó el cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa a las Capillas Del Carmen, donde su padre Don Mario confirmó que su hija será sepultada en Laguna de Labradores, en Galeana, NL.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2