Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Localizan sin vida a Liliana Lozada, desaparecida tras tomar un Didi Linchamientos seguirán en Puebla mientras no se haga justicia, advierte abogado Dictan fin del juicio contra feminicida de Renata Martinely Yuya se viraliza con tiernos videos haciendo reír a su bebé África podría replicar demanda de México contra fabricantes de armas de EU

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Aun así, la familia del menor no descarta una reunión con la celebridad en el futuro. Foto: Redes Sociales

Espectáculos

Padres de Ezra Blount, niño muerto en concierto de Travis Scott, rechazan oferta del cantante

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Scott, de 30 años, ha sido criticado por su actuar durante el incidente, ya que no lo detuvo cuando ocurrió mientras estaba actuando en el escenario

Ciudad de México.- La oferta que el cantante Travis Scott hizo a los padres de Ezra Blount, niño de nueve años quien murió en la avalancha humana del festival Astroworld, de pagar su funeral fue declinada, de acuerdo con People.

La pérdida de un hijo es como un grifo de dolor indescriptible que no se puede cerrar. La oferta de (Scott) ha sido rechazada. No tengo duda de que él siente remordimiento. Su camino de aquí en adelante será doloroso.

Deberá enfrentar, y ojalá, reconocer el hecho de que él carga con parte de la responsabilidad por esta tragedia”, dijo Bob Hiliard, abogado de la familia Blount, en una carta a los representantes del rapero.

Scott, de 30 años, ha sido criticado por su actuar durante el incidente, ya que no lo detuvo cuando ocurrió mientras estaba actuando en el escenario en la noche del pasado 5 de noviembre.

Según el medio, el infante acudió al evento junto a su padre, Treston, y como sus lesiones fueron severas tuvo que ser trasladado al Texas Children’s Hospital, donde fue inducido a un coma tras lo cual falleció días después.

Los Blount forman parte del grupo de demandantes de Scott y la empresa organizadora Live Nation Entertainment; ellos lanzaron su querella por presuntos fallos en la planeación de Astroworld y en las medidas para mantener la seguridad.

(Ezra y Treston) Esperaban pasar un buen tiempo juntos, reforzar sus vínculos como padre e hijo, y se convirtió en un evento trágico debido a la negligencia de otras personas”, expresó Bernon Blount, abuelo del niño, a Associated Press.

Aun así, la familia del menor no descarta una reunión con la celebridad en el futuro.

Espero que, al terminar este proceso, haya redención y crecimiento para Scott. Y puede que algún día, luego de que el tiempo haya permitido a las víctimas sanar un poco, y que Scott y otros hayan aceptado su responsabilidad, Treston y el señor Scott puedan conocerse”, añadió Hiliard en su misiva.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Arnold Schwarzenegger envuelto en un accidente múltiple en California; hay un lesionado

Hace 5 horas

Muere Ian Alexander Jr., hijo de Regina King, a los 26 años

Hace 5 horas

Edén Muñoz hace presentaciones como solista, ¿se separa de Calibre 50?

Hace 5 horas

Trae Shyamalan suspenso sobrenatural con Servant

Hace 5 horas

Continúan especulaciones sobre romance entre Humberto Zurita y Kika Édgar

Hace 5 horas

‘Pelean’ Julio César Chávez y Óscar de la Hoya en Sundance

Hace 5 horas

Aplaude Anitta el eclecticismo: celebra estar en Coachella

Hace 5 horas

Claudia Álvarez y Billy Rovzar le dan la bienvenida a sus mellizos

Hace 5 horas

¡Lo volvió hacer! Lizbeth Rodríguez intenta impedir boda de influencer y la corren de fiesta

Hace 5 horas

Quiere Elisa Vicedo limpiar su nombre

Hace 5 horas

Crece Camila Rivas en Una Familia de Diez

Hace 10 horas

Willem Dafoe revela fantasear con interpretar al Joker