Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE en la cuenca.

Sabinas

Padres del Modelo no han denunciado

Por Alfonso Villa

Hace 9 meses


Ante robo de viaje de fin de cursos.

Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado, aún no recibe la denuncia legal de la dirección general o padres de familia del colegio Modelo que fueron timados por la directora de secundaria por más de un millón de pesos.

Ante ello la FGE se encuentra a la expectativa en torno a la denuncia que cualquiera de las instancias en mención realice ante el Ministerio Público, a fin de que se inicien las investigaciones.

No se ha presentado hasta el momento alguna denuncia por parte de los padres de familia o de la institución como tal”, dijo el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillén.

Externó que tienen del conocimiento que directivos y padres de familia afectados, están estudiando el caso, para tomar la decisión de denunciar y que la instancia judicial actué de manera conjunta.

Por tratarse de un delito  que se considera de querella, necesitan la autoridad para poder proceder de la misma, una vez que se haga efectiva la denuncia, a fin de que se realice los actos de investigación”, dijo el entrevistado.

Externó que una vez que se formalice el procedimiento legal mencionado, se determinara el tipo de delito que pudiera clasificarse a la situación, donde más de 40 padres de familia fueron los afectados.

Pudiéramos hablar desde un robo con quebrantamiento de la confianza, fraude, dependiendo de cómo acontecieron los hechos”, agregó el entrevistado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Ingresa primer rescatista para explorar condiciones de mina en Sabinas

Hace 1 dia

Retiran pilotes de pozo en mina de Sabinas para ingreso de buzo de la Sedena

Hace 1 dia

Se instalan equipos médicos para servicio de familias en mina de Sabinas

Hace 1 dia

Estamos a ‘muy poco’ de poder ingresar a mina colapsada en Sabinas: Protección Civil

Hace 2 dias

Perforarán 5 nuevos pozos para salvar a mineros atrapados en Coahuila

Hace 2 dias

Cada minuto es crucial, siguen acciones de rescate de los 10 mineros