Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sergio Salazar Pardo.

Monclova

Paga 70 mil y se queda sin viaje a Cancún

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 20 de mayo del 2026 a las 04:11


La agencia de viajes Elevel Travel incumplió a un monclovense los servicios que contrató por más de 70 mil pesos para viajar con su familia a Cancún

Monclova, Coah.- Argumentando que Magnicharters quebró, la agencia de viajes Elevel Travel incumplió a un monclovense los servicios que contrató por más de 70 mil pesos para viajar con su familia a Cancún y también rechazó devolverle el dinero que pagó desde diciembre, mucho antes de que la línea aérea regiomontana se declarara en quiebra.

Ante sentirse defraudado, Sergio Salazar Pardo advirtió que presentará una queja ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en contra de la agencia de viajes, a la que también demandará por la vía civil.

Acompañado del abogado Jorge Garza Calvillo, el afectado se presentó ayer en el exterior de las oficinas de la agencia de viajes ubicadas sobre el bulevar Harold R. Pape, donde dio a conocer que el viaje que realizaría a Cancún estaba programado para el lunes 18 de mayo.

‘Agencia se lavó las manos’

Sergio Salazar Pardo comentó que un mes antes de esa fecha recibió un comunicado de la agencia de viajes informándole que Magnicharters quebró y que lo único que quedaba era esperar, y que si pasaba la fecha del viaje y no se resolvía el problema, no podían hacer nada.

Esto aun y cuando, dijo, pagó a la agencia de viajes más de 70 mil pesos por los pasajes de avión de ocho personas, así como cinco días y cuatro noches en un hotel.

Aunque exigió la devolución de su dinero, señaló que en la agencia de viajes se lo negaron, lo trajeron dando vueltas y vueltas, y después le ofrecieron regresarle el 5 por ciento de lo que había pagado, incluso que si pagaba 18 mil pesos adicionales le podrían conseguir otro paquete para viajar a Cancún con su familia.

“Pero el paquete no tenía nada que ver con el que había contratado”, dijo, con lo que prácticamente la agencia de viajes Elvel Travel “se lavó las manos”.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 12 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 12 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 12 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 12 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 12 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 12 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 12 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 12 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles