Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Paga miles por trasplante de riñón… ¡para su gato!

  Por Agencias

Publicado el sábado, 17 de marzo del 2018 a las 17:22


Una profesora de Baltimore, Maryland gastó casi casi 20 mil dólares en su gato

Ciudad de México.- ¿Qué no haría uno por un ser querido? Una profesora de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, no lo pensó dos veces a la hora de desembolsar casi 20 mil dólares para salvar la vida a su querido gato Stanley. Los achaques de la edad (17 años) estaban pasando factura al viejo felino que comenzó a experimentar problemas renales este año.

“Stanley, para mí, es un amigo y creo que este amigo mío quería vivir, así que no me importó pagar por la cirugía”, contó Betsy Boyd, la dueña, de 44 años, de Stanley a Q13Fox.

Tanto ella como su marido tiraron de los ahorros de su vida para costear el trasplante de riñón, descartando así la posibilidad futura de comprarse un coche nuevo.

“Valió la pena cada centavo”, se reafirmó después, cuando todo salió bien y su gato pudo cumplir y celebrar sus 18 años este pasado sábado.

Betsy dice que salvarle la vida a Stan le ha dado una nueva perspectiva sobre el dinero y la vida.

“Lo haría de nuevo”, aseguró.

Lo único que Betsy espera ahora es que Stan no rechace el trasplante y dure por lo menos hasta que cumpla 30 años. Mientras, está orgullosa de contar que también ha adoptado al gato de dos años que donó su riñón para Stan y que ha comenzado a formar parte de la familia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría