Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 5 de julio del 2022 a las 04:00
Monclova, Coah.- El ciudadano Manuel Macías Carrillo acudió a la Presidencia Municipal en busca de ayuda para interponer una denuncia en contra de la licenciada Erica Lizeth Torres López, a quien menciona como pseudo representante de la financiera Exitus Credit.
El señor Manuel mencionó que hace 1 año solicitó un préstamo de 50 mil pesos a la financiera Exitus Credit, el cual pagaría durante 60 meses con un abono mensual de 2,050 pesos, según lo que le señalaron en la financiera, donde en lugar de contrato le dieron a fimar hojas en blanco, esto debido a la ausencia de la licenciada Erica.
Sin embargo, el entrevistado aclaró que a través de todos estos meses jamás se le ha respetado el abono ofertado y ha pagado cantidades como 4 mil 781 y 6 mil 150 pesos por distintos movimientos que no le han podido explicar, recibiendo los rebajes directamente de su pensión porque son pagos domiciliados.
Comentó que habló con el auditor de control interno de la financiera y le mencionó que su contrato estipula que él es originario de Saltillo y allá se realizó la operación del préstamo, por lo que Manuel dice que su contrato está totalmente amañado y es precisamente la razón por lo cual la licenciada Erica se niega a entregárselo.
En la Presidencia don Manuel buscó la ayuda de Leonardo Rodríguez, regidor de Adulto Mayor y Miguel Cuéllar, con quiénes ya ha acudido ante la acusada,
“ “la señora ha llorado frente a nosotros aceptando su culpa pero sin dar ninguna solución”,
mencionó.
Junto a estos servidores públicos, el afectado busca que lo apoyen a interponer una demanda judicial para llegar a tener una solución en su caso.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas