Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Espectaculares lances se vivieron en la catedral de la lucha libre.

Deportes Monclova

Pagan chicanos con sangre

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:05


Indio Kikapo Jr y Baby Rap alargaron su invicto como pareja a costa de los hijos del “Pocho Maldito”.

Monclova, Coah.- La pareja indestructible se mantiene invicta, Indio Kikapo Jr haciendo dupla con Baby Rap, impusieron respeto ante los hijos del “Pocho Maldito”, Sangre Chicana Jr. e hijo de Sangre Chicana, que salieron con la derrota a cuestas en la velada luchística, celebrada en la catedral de la lucha la Arena Tigre Padilla.

Cada vez más adaptado a su nuevo rol como técnico, el Indio Kikapo Jr sigue siendo aplastante sobre el ring haciendo una dupla perfecta con Baby Rap, que la noche de este jueves ganaron la lucha estelar ante los hijos de la leyenda que iniciaron dominando la contienda pero las siguientes dos caídas fueron para los monclovenses, que se mantienen invictos como pareja.

Baby Rap y Kikapo Jr fueron vencidos por una marrullería de los hijos del “pocho maldito” que hicieron el dos contra uno ante las estrellas locales, en la segunda caída todo parecía indicar que el dominio continuaría bajo el mando de los hijos de la leyenda pero una reacción del Indio Kikapoo Jr terminó con las aspiraciones de triunfo para Sangre Chicana Jr e hijo.

Para la tercera caída, luego de que el hijo de Sangre Chicana fuera vencido por Baby Rap, Sangre Chicana quiso engañar al réferi del encuentro quitándose él mismo la máscara y dejándola en manos de Kikapoo Jr. al cual trataba de inculpar, por tal hecho fue descalificado declarando el triunfo para la dupla local.

En el preámbulo del gran cierre de la noche, Rebelde Rojo Jr y Eclipso caen en dos de tres caídas ante Médico Infernal y Perverso, que no sólo dejaron en claro la experiencia sobre el cuadrilátero además lucieron un llaveo espectacular con el que castigaron pero en serio a Rebelde Rojo y Eclipso que simplemente no fueron rivales para los legendarios luchadores.

En la lucha especial, Orfeo Negro se alza con el triunfo ante Desalmado Ibarra Jr que es sentenciado con un castigo desde la tercera cuerda del cual ya no se pudo recuperar, y el “suavecito” cantó el uno, dos, tres declarando el triunfo para su vástago.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 23 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 23 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla