Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exige PRI evaluación urgente de Mexicana Bloquean vía en Michoacán por desaparecidos Hallan sin vida a motociclista en carretera rural de Gómez Palacio Captan a policía de García golpeando a detenido esposado; oficial será separado del cargo Agente canino detecta 55 vapeadores ocultos en paquete en Torreón; su valor estimado es de 65 mil pesos

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| En caso de no querer utilizar el plan con publicidad, los usuarios deberán modificar su suscripción, pagando más. Foto: Especial

Negocios

Pagar más o ver anuncios: Netflix eliminará definitivamente su Plan Básico en septiembre

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 10:02


Los usuarios que actualmente tienen contratado el Plan Básico se migrarán automáticamente al Plan Estándar con anuncios

Ciudad de México.- Hace unos meses, Netflix eliminó el Plan Básico para nuevos suscriptores, pero lo mantuvo para aquellos clientes que ya lo tuvieran contratado. Una concesión que se acabará el próximo 1 de septiembre y que obligará a los usuarios a cambiar de tarifa y tomar una importante decisión: pagar el doble o aceptar ver anuncios.

Esta eliminación no es inmediata, pero sí inminente. Si aún cuentas con una suscripción activa, ya sea mensual o anual, del Plan Básico sin anuncios, podrás gozar de este precio hasta tu fecha de corte. Una vez que esto suceda, tendrás que trasladarte a alguna de las tres opciones ya disponibles:

Estándar con anuncios: 119 pesos al mes

Estándar: $249 al mes. Agrega 1 miembro extra por MXN 59 al mes con anuncios o $69 al mes sin anuncios

Premium: $329 al mes. Agrega hasta 2 miembros extras por $59 al mes con anuncios (cada uno) o $69 al mes sin anuncios (cada uno).

En caso de que los usuarios que actualmente tienen contratado el Plan Básico no hagan ninguna acción por su parte, se migrarán automáticamente al Plan Estándar con anuncios.

Esto implica una reducción en la cuota mensual y alguna mejora, como el cambio de la resolución HD a Full HD. Sin embargo, empeora las condiciones del servicio contratado al introducir los anuncios publicitarios, ya que el no tener publicidad era uno de los mayores atractivos de estas plataformas en sus inicios.

 

 

Notas Relacionadas

Garantiza Larry Ellison oferta de Paramount por Warner Bros; continúa la novela

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 11 horas

Vino mexicano, premiado, pero sin apoyo suficiente; enfrenta fuertes presiones

Hace 11 horas

Baja flujo de autos en puertos; menor movimiento en el Golfo

Hace 11 horas

Abrir tres tiendas diarias, el objetivo de Oxxo para 2025; busca fortalecer su presencia

Hace 11 horas

Encarecen productos de cuero en Estados Unidos; aranceles, una de las causas

Hace 11 horas

Hipotecas cerrarán el año con un crecimiento más débil; suben precios

Hace 11 horas

Se pierde un millón de empleos en un mes, noviembre negativo

Hace 11 horas

Alertan por falta de estrategia en ciberseguridad

Hace 11 horas

Autoriza Hacienda cambios en Intercam; reestructuración

Hace 11 horas

Beneficiará a estados baja de tasa de Banxico

Hace 11 horas

Adquiere Tim Cook acciones de Nike

Hace 11 horas

Ven alivio fiscal para sector de videojuegos, exención del IEPS

Hace 1 dia

Lotería Nacional reparte más de 204 mdp: cae el premio mayor del Sorteo Gordo de Navidad