Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Escándalo! Selección Mexicana de gimnasia rítmica denuncia violencia psicológica; “Tenemos miedo” (VIDEO) Sentencian a dos años de prisión a facilitador de la droga que mató a Matthew Perry Helicóptero militar saca a Rocha Moya y sus hijos de Palacio tras revelación del portal Proceso Gobernadora interina de Sinaloa aclara si Rubén Rocha se resguarda en Palacio de Gobierno Coahuila tiene las y los mejores maestros de México: MJS

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El hombre que viajaba a Durango perdió la vida luego de ser aplastado por su unidad.

Carbonífera

Paisano murió aplastado tras sufrir volcadura

  Por César Fernández

Publicado el martes, 10 de octubre del 2023 a las 04:06


Se tuvo que utilizar equipo de extracción para levantar la camioneta y poder sacar el cuerpo.

Nueva Rosita, Coah.- El hombre que perdió la vida la noche del pasado domingo, luego de volcar su camioneta en la autopista Premier, quedó aplastado por la unidad cuando salió volando y fue atrapado por la unidad motriz.

De acuerdo a datos de la Fiscalía del Estado, la causa de la muerte del señor Ismael Maldonado de 55 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un shock hipovolémico por traumatismo cerrado de tórax, así como de una fractura y perforación de pulmón.

Los agentes de la Fiscalía, así como peritos tuvieron que utilizar equipo de extracción que proporcionaron elementos de Misión Bomberos para levantar la camioneta Chevrolet Silverado y poder sacar el cuerpo que estaba aplastado por la camioneta. 

El cuerpo del hombre que tenía la intención de visitar a familiares en Durango fue llevado al anfiteatro de una funeraria en la localidad donde quedó hasta que familiares acudan a reclamar el cuerpo. 

Por su parte el señor Faustino Maldonado, quien pese a lo aparatoso del accidente no sufrió ninguna lesión, quedó en el área de urgencias de un hospital donde fue valorado y esperaría a que sus familiares llegaran de Dallas por el.

Notas Relacionadas

Gente de Progreso respalda a Claudia Garza

Hace 11 horas

Adoptan a niña de Casa Hogar

Hace 11 horas

Atienden problemas de drenaje y pavimento

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Detonan ventas festejos de mayo

Hace 11 horas

Visitan policías jardín de niños

Hace 11 horas

Refuerzan prevención por gusano barrenador

Hace 1 dia

Impulsan ciudadanos campaña de Claudia Garza

Hace 1 dia

Requiere el campo más lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos sobre calle Colón

Hace 1 dia

Inquieta recorte al ciclo escolar

Hace 2 dias

Escobedo con Claudia Garza

Hace 2 dias

Cierra en Múzquiz festejos a Mamá

Hace 2 dias

Se suman más familias a ‘Gachupín’

Hace 2 dias

Albeza Rodríguez mamá-maestra