Deportes
Por
More Campos
Publicado el miércoles, 17 de diciembre del 2008 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – El staff de pitcheo de las Águilas ha sido uno de sus pilares fuertes para adjudicarse el triunfo ante sus respectivos rivales, dentro de la Liga de Béisbol de Tercera Fuerza, al vencer a Colonia Doctores por marcador de 12 a 5.
Efrén Gutiérrez fue el pitcher encargado de abrir las acciones por las Águilas, quien tuvo que ser relevado por Escalante, concluyendo las acciones. ÁNGELES VENCE A OLMECAS Francisco Narano fue quien se lleva la victoria por los Ángeles, mientras que a Jesús Pérez le tocó bailar con la más fea en esta ocasión.
La escuadra de los Ángeles contó con el efectivo y sólido bateo del vuelabardas Leonardo “Leo” Guerrero que sigue potente con el bat, así como su compañero de equipo, Jesús Hernández.
Los campeones Águilas siguen demostrando su jerarquía al imponerse a sus rivales y está situado entre los primeros lugares del standing, por lo cual es uno de los favoritos para volver a refrendar el título de campeonato.
Los angelitos del Centro de Readaptación Social se alzan con el triunfo al imponerse a los Olmecas por pizarra de 14 a 10, dentro de la Liga de Béisbol de Tercera Fuerza “José Gerardo Mora” del Mundo Nuevo.
Notas Relacionadas
Hace 43 minutos
Hace 53 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas