Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Paloma despide su soltería

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 3 de marzo del 2015 a las 16:00


Paloma González despidió su vida de soltera en un festejo que se llevó a cabo en su honor...

Piedras Negras, Coah.- Paloma González despidió su vida de soltera en un festejo que se llevó a cabo en su honor en un restaurante conocido de la ciudad.

Fue su familia quien se encargó de todos los detalles y preparativos del festejo, y así Paloma pasara una linda tarde.

Presentes estuvieron su mamá Carmen Egan y su futura suegra Alicia Martínez, quienes no dejaron de consentirla en ningún momento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad