Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Mentiras’ es la serie más vista en la historia de Prime Video México; elenco comparte mensaje de celebración Ataque de EU a instalaciones nucleares de Irán, “hito histórico”: Netanyahu Puebla suma 29 ataques contra comunidad LGBTQ+ en los últimos 3 años El presidente de Bolivia condena “enérgicamente” el “ataque arbitrario” de EE.UU. a Irán Faitelson se vuelve a carga en contra del Grupo Pachuca tras el ascenso del Real Oviedo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Paloma provoca un cortocircuito, desata incendio en vivienda de la colonia Plaza

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 17:12


Tras un presunto corto circuito por una paloma, se ocasionó un incendio al interior de una vivienda

Saltillo, Coah.- Una variación en el sistema eléctrico, provocó un incendio dentro de un domicilio en el fraccionamiento Plaza el cual por fortuna solo dejó daños materiales, y un tremendo susto a propietarios y vecinos de la zona.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando se recibió un llamado de emergencia, en el cual se reportó que una variación en el servicio eléctrico presuntamente provocado por una paloma, ocasionó la explosión de un transformador, lo que a su vez originó un corto circuito en los domicilios.

Esta situación originó chispas en uno de los apagadores cercanos a la cama donde los dueños del domicilio ubicado en la Calle Plaza Monumental México tenían aparatos electrónicos conectados.

Las ropas de cama fueron combustible para el fuego que avanzó rápidamente dentro de la habitación, alarmando a los vecinos quienes al ver el humo negro llamaron urgentemente a los bomberos.

Tras las maniobras de los apagafuegos se evaluaron los daños que resultaron cuantiosos, y al final se realizaron maniobras de remoción y ventilación para que los habitantes comenzaran con la rehabilitación del domicilio.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Tendrá UAdeC otra carrera en línea licenciado en enseñanza del idioma inglés

Hace 6 horas

Vuelve al quirófano padre Felipe Martínez; continúa evolucionando favorablemente

Hace 6 horas

Errores del INPI inflaron registros indígenas en Coahuila, afirma representante N´dee

Hace 7 horas

Celebran el éxito del 1er Seminario de Liderazgo RYLA Sin Límites

Hace 7 horas

Queremos que tus hijos ‘naveguen seguros’: Tomás Gutiérrez

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 21 de junio a las 15:00 horas es buena para hacer actividades al aire libre

Hace 10 horas

Tráiler vuelca en carretera Federal 57 y bloquea circulación hacia Saltillo

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 21 de junio a las 8:00 horas es buena para hacer actividades al aire libre

Hace 18 horas

Modernizarán taxímetro con ‘apps’ chinas en Saltillo

Hace 18 horas

Acupuntura urbana: medida puntual para aliviar el tráfico en Saltillo

Hace 18 horas

Tomaría 3 años valorar mejoras al transporte público en Saltillo

Hace 18 horas

Quedarán sin apoyo jurídico los trabajadores del Cesame