Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julión Álvarez sufre accidente en pleno concierto: ramo de flores lo golpea en el rostro | VIDEO Se desata enfrentamiento entre morenistas en San Pedro de las Colonias Van 3 mil 730 incendios forestales en lo que va del año: Conafor Papá de Vicente, niño que murió por calor en auto en Mexicali, encabeza marcha para exigir justicia Detienen a hombre por transportar presunta madera ilegal en Almoloya de Juárez

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Panamá expulsa a un estadunidense por actos libidinosos

  Por EFE

Publicado el sábado, 21 de octubre del 2017 a las 00:31


El hombre, de 35 años, incurrió en "tocamientos no consentidos" a otra pasajera en un vuelo

Ciudad de México.- Un ciudadano estadounidense fue expulsado de Panamá luego de que un tribunal del país lo halló culpable del delito de “actos libidinosos” contra una compatriota suya en un vuelo de una aerolínea panameña procedente de EEUU, informó hoy la Fiscalía.

El hombre, de 35 años y cuya identidad no es revelada, incurrió en “tocamientos no consentidos” a otra pasajera también de nacionalidad estadounidense, por lo que fue aprehendido al llegar a la Ciudad de Panamá, explicó el Ministerio Público (MP-Fiscalía).

Una jueza de Garantías legalizó la aprehensión, dio por presentada la imputación y validó un acuerdo de pena presentado por la Fiscalía, que permitió que la sentencia a 24 meses de prisión fuera reemplazada por una multa de 300 dólares y la expulsión del país del imputado, que salió “inmediatamente”.

La información oficial no precisa la fecha en que el estadounidense de origen iraquí abandonó el país, pero precisa que los hechos por los que fue sentenciado se registraron el pasado “12 de octubre en horas de la madrugada, durante un vuelo de una aerolínea panameña procedente de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América”.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

‘Esto no es otro covid’: Director de la OMS a Tenerife ante brote de hantavirus

Hace 4 horas

Médico pasajero del MV Hondius atendió casos de hantavirus después de que el doctor del crucero enfermó

Hace 4 horas

España despliega operativo especial por crucero con hantavirus para evitar contagios

Hace 5 horas

Evelio Menjívar es el nuevo obispo nombrado por León XIV: un migrante que llegó a EU escondido en un maletero

Hace 5 horas

OMS considera a pasajeros del barco afectado por hantavirus ‘contactos de alto riesgo’ y deberán ser monitoreados

Hace 5 horas

El papa León XIV en España: claves de una visita y un discurso históricos

Hace 6 horas

Estados Unidos comenzará a revocar pasaportes a padres deudores alimentarios

Hace 7 horas

Países de Europa enviarán aviones para evacuar a sus ciudadanos del crucero con hantavirus

Hace 7 horas

El espionaje en el mundo: De la CIA en México a los rusos ‘desechables’ en Europa

Hace 7 horas

VIDEO: Un avión atropella y succiona a un peatón durante el despegue en el aeropuerto de Denver

Hace 11 horas

Alistan evacuación de crucero infectado, detectan otro caso

Hace 14 horas

Inauguran estatua dorada de Donald Trump de casi cinco metros de altura en su club de golf de Florida