Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crunchyroll aumentará su precio de suscripción; ¿cuánto costará? Enfrenta Eilish críticas tras discurso sobre ‘tierra robada’ Príncipe Edward pide ‘recordar’ a víctimas de Epstein ¡Se congela Veracruz! Masa de aire frío deja dos nuevos récords de temperatura mínima EU retira miles de documentos de Epstein tras divulgar información de víctimas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Pandilla Jr., equipo que eliminó en semifinales a los Diablos de la Nueva Americana y que el domingo va a la final contra La Plaza.

Deportes

Pandilla Jr, ¡será rival e La Plaza!

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 25 de junio del 2025 a las 03:40


Eliminan en semifinales a los Diablos de la Nueva americana con 3 goles de Jonathan Ramírez

Piedras Negras, Coahuila.- En único partido de semifinal de la categoría Mayor “B” del Futbol municipal del IMSS, la Pandilla Jr., eliminó a los Diablos de la Nueva Americana a quienes vencieron por goliza de 5-0 en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal “Santiago V. González”.

Con este triunfo el equipo de “Bebo” Ramírez se encuentra en la final por el título de campeones de dicha división, mismo que se disputará el próximo domingo ante La Plaza que se encontraba en espera de rival.

La Plaza finalizó el actual Torneo Apertura 2025 en el primer lugar y la Pandilla Jr. en tercero, por lo que se espera ver un buen partido entre ambas escuadras finalistas que actualmente se alistan para lo que será su último partido.

Jonathan Ramírez se despachó en la semifinal del domingo con tres de los cinco goles del triunfo del equipo de “El Bebo” Ramírez, convirtiéndose con ello en el jugador más valioso del encuentro.

Manuel Monreal y González anotaron los dos goles restantes que pusieron el 5-0 definitivo que los mantiene hoy en la gran final.

 

RESULTADOS SEMIFINALES

CATEGORÍA PRIMERA “A”

Muletosos L.C. 0-0 D.Villarreal

Deportivo Ramírez 2-1 Real Laja

Notas Relacionadas

Abre la J3, Veteranos de Morelos

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Mike Vrabel confirma la recuperación de su quaterback Drake Maye para el Super Bowl LX

Hace 4 horas

Newell’s prepara un plan para intentar repatriar a Lionel Messi en 2027

Hace 4 horas

Bayer Leverkusen selló su pase a las semifinales de la Copa de Alemania

Hace 5 horas

Arsenal está en la Final de la Carabao Cup tras vencer por la mínima al Chelsea

Hace 5 horas

FC Barcelona se impone al Albacete y es semifinalista de la Copa del Rey

Hace 7 horas

Santiago Giménez entre la gloria y la adversidad en su primer año con AC Milan

Hace 7 horas

Cristiano Ronaldo podría dejar el Al Nassr por desacuerdos con el FIP de Arabia Saudita

Hace 7 horas

Jorge Sánchez rompe concentración con Cruz Azul y se acerca al PAOK Salónica

Hace 10 horas

Griezmann arropa a Obed Vargas en primer entrenamiento con el Atlético de Madrid

Hace 10 horas

América hace oficial a Raphael Veiga como refuerzo bomba para el Clausura 2026

Hace 10 horas

Los shows del medio tiempo más vistos del Super Bowl

Hace 10 horas

Lens alza la voz y toma medidas ante comentarios de odio y racismo contra Allan Saint-Maximin