Seguridad
Por Agencia Reforma
Hace 4 meses
Ciudad de México.- El administrador del Panteón Civil San Nicolás Tolentino, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, fue el que denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México que una mujer señalaba que el cadáver de su bebé no se encontraba en su tumba.
Más sobre el tema: Exhumaron en CDMX a Tadeo, bebé hallado en penal de Puebla; padres fueron amenazados en cementerio
La FGJ indicó en una tarjeta informativa que la tarde de este viernes el denunciante dijo que la mujer se dio cuenta del hecho tras solicitar la excavación de la tumba de su hijo tras ver en redes sociales que había sido encontrado el cadáver de un bebé en el penal de San Miguel, Puebla.
“Acudió (la mamá) a la tumba para verificar la situación, a fin de corroborar si el cuerpo aún se encontraba en el cementerio”, refirió la Fiscalía capitalina.
El administrador habría declarado que constató que en el lugar no se encontraba ningún cadáver, por lo cual se presentó a la FGJ.
Dicha denuncia se integra a la iniciada por noticia criminal en la que se buscó reporte de desaparición o sustracción de un menor en hospitales, anfiteatros e INCIFO.
Más sobre esta sección Más en