Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Un día como hoy se inauguró el puente de Brooklyn: una construcción que tomó 14 años y 27 vidas ‘Vileza’ que se descalifique contratación de médicos cubanos: AMLO Billie Eilish habla acerca de su experiencia al padecer el síndrome de Tourette Chisme no Like desenmascara a Mayeli Alonso: ‘Vive en un departamentito en una zona humilde’ Justicia rusa confirma condena a nueve años de prisión del líder opositor Alexéi Navalny

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Dicha denuncia se integra a la iniciada por noticia criminal en la que se buscó reporte de desaparición o sustracción de un menor en hospitales

Seguridad

Panteón de Iztapalapa denunció desaparición del menor localizado en penal de Puebla

Por Agencia Reforma

Hace 4 meses


La FGJ indicó en una tarjeta informativa que la tarde de este viernes el denunciante

Ciudad de México.- El administrador del Panteón Civil San Nicolás Tolentino, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, fue el que denunció ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México que una mujer señalaba que el cadáver de su bebé no se encontraba en su tumba.

Más sobre el tema: Exhumaron en CDMX a Tadeo, bebé hallado en penal de Puebla; padres fueron amenazados en cementerio 

La FGJ indicó en una tarjeta informativa que la tarde de este viernes el denunciante dijo que la mujer se dio cuenta del hecho tras solicitar la excavación de la tumba de su hijo tras ver en redes sociales que había sido encontrado el cadáver de un bebé en el penal de San Miguel, Puebla.

Acudió (la mamá) a la tumba para verificar la situación, a fin de corroborar si el cuerpo aún se encontraba en el cementerio”, refirió la Fiscalía capitalina.

El administrador habría declarado que constató que en el lugar no se encontraba ningún cadáver, por lo cual se presentó a la FGJ.

Dicha denuncia se integra a la iniciada por noticia criminal en la que se buscó reporte de desaparición o sustracción de un menor en hospitales, anfiteatros e INCIFO.

Notas Relacionadas

Niño de dos años pierde la vida en volcadura sobre la México-Toluca

Hace 33 minutos

Agresión a tiros deja al menos tres muertos en la colonia Roma

Hace 18 horas

Detienen a empleado de funeraria clandestina por homicidio en CDMX

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Joven desaparece en CDMX; iba a entregar su tesis a escuela del IPN

Hace 2 dias

Asesinan a dos personas en tapicería de Tultitlán: detienen a presunto responsable