Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Si te ofrecen dinero a cambio de dar likes ¡Cuidado! Advierten sobre ciberestafas Roban encapuchados camioneta a comerciante en la colonia Bravo De una banda infantil al escenario nacional: La historia de la chelista Ximena Contreras Departamento de Seguridad de EU ordena el cierre de instalaciones de ICE en Texas por brote de sarampión Diez lesionados por incendio provocado por fuga de gas en Cuacuila, Huauchinango

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Panteón de San Buenaventura, listo para recibir a fieles

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 04:00


Estas acciones permitirán que los visitantes encuentren condiciones óptimas para sus visitas con mayor seguridad y limpieza.

San Buenaventura, Coah.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el departamento de Servicios Primarios del municipio de San Buenaventura llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento en el panteón El Refugio, con el objetivo de brindar a las familias un espacio digno para recordar a sus seres queridos durante los días 10 y 11 de mayo.

El director del área, Abdiel Castellanos Rosales, informó que los trabajos comenzaron con anticipación y se enfocaron principalmente en el deshierbe, retiro de basura y el llenado de pilas de agua.

Estas acciones permitirán que los visitantes encuentren condiciones óptimas para sus visitas con mayor seguridad y limpieza.

Se hicieron algunas recomendaciones para los visitantes, invitando a mantener los pasillos y espacios libres, a depositar la basura en los contenedores designados y contribuir al mantenimiento del camposanto.

También se recomienda evitar el uso de envases de vidrio y no dejar veladoras encendidas que puedan representar un riesgo.

Supervisar en todo momento a niños y adultos mayores para no pisar sobre las tumbas para prevenir accidentes.

Notas Relacionadas

Enciende fuego dentro de vivienda en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Arriesgan baches a los automovilistas

Hace 1 dia

Alistan aniversario del ejido Lamadrid

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Invita Sara Irma Pérez a aprovechar descuentos en Predial

Hace 1 dia

Reafilia el IMSS a joven con cáncer; duró más de un año sin atención

Hace 2 dias

Entrega Sara Irma obra en Zona Centro

Hace 2 dias

Invitan en San Buena al Carnaval Atlético

Hace 2 dias

Aumenta flujo de migrantes en Frontera

Hace 2 dias

Abre Mejora prepa abierta en Escobedo

Hace 2 dias

Van policías de Frontera a exámenes de confianza

Hace 2 dias

Atiende Víctor Leija a familias vulnerables

Hace 2 dias

Expondrán carencias de unidad familiar del IMSS Nadadores

Hace 2 dias

Impulsan en Castaños infraestructura segura