Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Las autoridades indicaron que deberán cumplirse todas las medidas sanitarias para ingresar a estos lugares. Foto: Especial

Cd. De México

Panteones de Toluca estarán abiertos y solo se permitirá el 80% de aforo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 27 de octubre del 2021 a las 11:13


Los panteones de Toluca permanecerán abiertos del 30 de octubre al 2 de noviembre, y solo se permitirá un aforo de 80%

Toluca.- Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México, informaron que del 30 de octubre al 2 de noviembre los panteones permanecerán abiertos con un aforo permitido del 80% y en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Lo anterior luego de que las festividades por el Día de Muertos fueran canceladas y el Panteón Municipal de Toluca y el Cementerio General “La Soledad” permanecieran cerrados debido a la pandemia por Covid-19.

Sin embargo, las autoridades indicaron que deberán cumplirse todas las medidas sanitarias para ingresar a estos lugares, además de que en los accesos habrá apoyo de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaran de que los asistentes respeten el uso de cubrebocas, la sana distancia y la aplicación de gel o sanitizantes.

Por su parte, el Ayuntamiento de Toluca indico que de igual forma los 36 panteones del municipio permanecerán abiertos para los visitantes que deseen celebrar el Día de Muertos.

Pese a que el año pasado los camposantos estuvieron cerrados por la pandemia de Coronavirus, las autoridades señalaron que Servicios Públicos se encargó de adornar y con flores y limpiar las tumbas para el mantenimiento y embellecimiento de estas áreas.

“ Para nosotros siempre hubo actividad, mucho que hacer, limpiar, porque la gente no dejo de venir, sobre todo a despedirse de familiares que se fueron por la emergencia sanitaria”, comentó Everardo, uno de los empleados de servicios públicos al medio El Universal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2