Deportes
Publicado el viernes, 6 de diciembre del 2024 a las 03:49
Acuña, Coahuila.- Un par de partidos están programados para este día en la actividad del torneo Verano 2024 que se está jugando en la Liga Municipal de Fútbol Rápido que preside David Jiménez arrancando a las 6:00 de la tarde con el partido entre Granjas FC y Potros, dos equipos que saltarán a la cancha Luis Donaldo Colosio con sus mejores hombres buscando no dar ventajas y poder echarse a la bolsa los tres puntos en disputa.
De pronóstico reservado será este partido ya que tanto Potros como Granjas FC cuentan con un nivel de competencia muy parecido y cualquiera de ellas puede terminar imponiendo condiciones en la cancha. Lo que sí está asegurado son las emociones, ya que desde el minuto uno estos equipos pelearán con todo en busca de cumplir su objetivo.
El segundo juego del día lo protagonizarán las escuadras de Acuña United y Bastardos en punto de las 7:00 de la noche, y por la calidad de juego de estos equipos, se espera un choque de poder a poder en el que la balanza puede inclinarse para cualquier lado. El silbante encargado de sancionar estos partidos deberá de estar muy atento para tomar las decisiones de manera acertada y no influir en el resultado final.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas