Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ya viene edición 12 de Premios Platino; anuncian candidaturas ¡Inicia Copa Cumbres!, recibe Saltillo a cientos de atletas Definen a seleccionados; ajedrecistas de Coahuila al Macrorregional Se preparan los clubes, realiza Afais scrimmages Todo listo para Cuartos, fechas y horarios ya confirmados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Para agosto regresa el Estatal de Adultos Mayores

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 05:00


La edición 21 de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores fue anunciada

Saltillo.- La edición 21 de los Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores fue anunciada ayer y se celebrará el 28 y 29 de agosto en la ciudad.

Alejandro Cepeda, director del DIF Coahuila, en compañía de Esther Quintana, secretaria de Cultura del Gobierno de Coahuila, y Antonio Cepeda director del Inedec, dio los detalles del evento.

Después de seis años el Gobierno del Estado retoma este certamen, el cual se realiza para celebrar y reconocer a los adultos mayores. En esta edición esperan contar con la participación de 600 atletas de todo el estado en 20 categorías deportivas y culturales.

Las sedes serán el Teatro de la Ciudad, Ateneo Fuente, Instituto Tecnológico de Saltillo, CAC 2000 y el estadio de beisbol Juan Navarrete. La inscripción es gratuita en las oficinas del DIF Coahuila.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Todo listo para Cuartos, fechas y horarios ya confirmados

Hace 2 horas

Acuñarán monedas en honor a la Copa Mundial de la FIFA 2026; por ahora sólo de colección

Hace 3 horas

El capitán es baja por lesión, volará el Ame sin Henry

Hace 3 horas

Fallece un Pequeño Gigante, campeón de Williamsport en 1957

Hace 3 horas

Todos quieren la gorra, hasta mil dólares en reventa

Hace 3 horas

Rechazan taurinos la prohibición; llaman al diálogo

Hace 3 horas

Directiva Rayada en una encrucijada; los altos mandos le pusieron fichajes

Hace 3 horas

Se impone Jama FC ante los Perros FC

Hace 3 horas

Asegura Yonkes el liderato

Hace 3 horas

Se intensifica la liga de softbol femenil sabatina

Hace 3 horas

Se colocan Jabalíes en segundo lugar

Hace 3 horas

Inauguran hoy nueva temporada de tochito