Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a candidato de Morena en Coxquihui, Veracruz Se declaran no culpables acusados de huachicoleo en Texas ‘Pasante de Moda’ regresa a los cines por su décimo aniversario; cuándo y dónde ver Jueza de EU prohíbe a Patrulla Fronteriza arrestar a migrantes irregulares sin orden No queremos los autos de México ni de Canadá: Trump

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

‘Para el tipo más despreciable de México’: Lilly Téllez deja zapatos a Noroña tras dichos sobre Teuchitlán

  Por Proceso

Publicado el jueves, 20 de marzo del 2025 a las 11:51


Además, la legisladora dejó otro par es para Claudia Sheinbaum, quien, afirmó, se burló y se fue a bailar un día después del hallazgo en Jalisco

Ciudad de México.- La senadora del PAN, Lilly Téllez le regaló un par de zapatos usados al senador Gerardo Fernández Noroña y a la presidenta Claudia Sheinbaum para que recuerden el hallazgo ocurrido en el predio de Teuchitlán, Jalisco.

En la Sesión del Pleno, la senadora panista explicó que un par es para “el tipo más despreciable de México“, Gerardo Fernández Noroña, esto en referencia al comentario que hizo el legislador al cuestionar que los zapatos encontrados en el predio de Jalisco no eran de personas desaparecidas.

Además, la legisladora detalló que el otro par es para Claudia Sheinbaum, quien, afirmó, se burló y se fue a bailar un día después del hallazgo en Jalisco.

“El Congreso de la Unión, hoy me dirijo a las madres buscadoras de los hijos desaparecidos por el narcoestado de Morena en México. En primer lugar, aquí dejo un par de zapatos que pertenecieron a alguien, para el tipo más despreciado de México, para Noroña, hágaselos llegar. 

Y en segundo lugar, aquí dejo otro par de zapatos de lo que es un holocausto, campo de exterminio en Jalisco, a la que se burló y se fue a bailar, a la presidente Sheinbaum, háganle llegar otro par de zapatos”, detalló. 

Asimismo, la legisladora pidió a las madres buscadoras de hijos desaparecidos por el “narcoestado” de Morena que no se detengan, aunque el partido oficialista las ha querido callar y hayan querido obstruido su búsqueda.

Eso hace Morena, porque les tienen pánico, porque no quieren que sigan encontrando los restos de sus criaturas y exponiendo el narcoestado. Y el colmo, Morena le echa la culpa a los gobiernos estatales, no señores, que Jalisco no es México, que Sonora no es México, que Tamaulipas no es México, que Guanajuato no es México. Es responsabilidad del Presidente de la República en funciones”, resaltó. 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

4T señala de ‘hipócrita’ a Ernesto Zedillo

Hace 2 horas

Pide IFT recursos para liquidación de trabajadores

Hace 2 horas

Gobierno federal, obligado a búsqueda de personas con debida coordinación: RIR

Hace 2 horas

Concluye INE impresión de 601.9 millones de boletas para elección judicial

Hace 2 horas

ACNUR cierra oficinas en México y despide a decenas de personas

Hace 3 horas

Rancho Izaguirre acreditó que era centro de entrenamiento no de exterminio: Noroña

Hace 4 horas

Gobernador de Oaxaca presume concierto de Los Ángeles Azules mientras bebé muere por falta de insumos en hospital

Hace 4 horas

Desde 2021 se sabía del rancho Izaguirre y autoridades locales no hicieron nada: FGR

Hace 5 horas

Tren México-Querétaro generará más de 70 mil empleos en Hidalgo

Hace 5 horas

Markitos Toys habla a un mes del asesinato de su hermano Gail Castro: ‘cometieron una gran injusticia’

Hace 5 horas

Usa Román facturera ‘yuca’ para desviar $29.7 millones; oculta municipio de Torreón saqueo sistemático entre 2023 y 2024

Hace 5 horas

Sheinbaum destaca la comunicación establecida con Trump en sus primeros 100 días