Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Para el viernes podría formarse ciclón tropical en el Pacífico

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2015 a las 19:06


Conagua especificó que el fenómeno climático se localiza a mil 020 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) monitorea de manera constante la zona de inestabilidad ubicada al sur-suroeste de las costas de Jalisco y Colima debido a que en las próximas 48 horas se podría convertir en ciclón tropical.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) especificó que el fenómeno climático se localiza a mil 020 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.

En su mapa de vigilancia tropical, detalló que la zona de inestabilidad se desplaza hacia el oeste a una velocidad de 30 kilómetros, con vientos sostenidos de 30 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.

Advirtió que su circulación genera desprendimientos nubosos y ocasionará lluvias fuertes en Jalisco y Michoacán y precipitaciones de menor intensidad en el estado de Colima.

A su vez, la tormenta tropical Ignacio se localiza aproximadamente a dos mil 750 kilómetros al oeste-suroeste de Baja California Sur; se desplaza hacia el oeste a 11 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora.

En tanto, la tormenta tropical Erika se ubica a tres mil 210 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo y se mueve hacia el oeste a una velocidad de 28 kilómetros por hora con vientos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora.

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 16 minutos

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 25 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 3 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida