Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Trump que visitará Venezuela pero que aún no se ha decidido la fecha Capturan a sujeto por robo de propiedad en Eagle Pass Oficiales en bicicleta inician operaciones en Eagle Pass Paramédicos de Eagle Pass pueden ya hacer transfusiones de sangre Prolongan investigación en caso de Christopher de León

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Se tuvo que detener la línea de operaciones. Fotos: Zócalo

Saltillo Región Sureste

Para GM por daños tras desplome de techo por lluvia

  Por Edith Mendoza

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 03:37


El área donde se instala el motor en la unidad en el complejo local de General Motors tuvo que suspender operaciones

Saltillo, Coah.- Resultado de los estragos de la lluvia de la tarde del miércoles, se desplomó la parte de un techo del complejo local de General Motors, del área donde se instala el motor en la unidad, razón por la que se tuvo que detener actividades en la línea operaciones.

Por indicaciones de los ejecutivos, ni el tercer turno de la noche del miércoles, ni el primero de la mañana del jueves, se presentó a laborar. Sólo acudieron de mantenimiento, embarque y línea final.

El medio día de éste jueves, también se canceló la asistencia del segundo y tercer turno de producción, y se les solicitó estar al pendiente para el regreso que aún es incierto. Sólo se realizó el llamado a personal montacarguista.

No es la primera vez que luego de lluvias se mete el agua hasta un área de operaciones en el complejo local, sin embargo hasta esta ocasión se tuvieron que suspender los trabajos tras el desplome de un techo, hechos donde no se reportaron trabajadores lesionados.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Reabren la primaria Luis Donaldo Colosio de Ramos Arizpe; continuan investigación por tesorera ‘rata’

Hace 1 dia

Continúa DIF Ramos Arizpe campaña de redondeo solidario en tiendas Oxxo

Hace 1 dia

VIDEO: Advierten sobre presencia de dos cocodrilos en presa Palo Blanco

Hace 1 dia

Chofer de ruta Mirador baja a estudiantes por ‘ruidosos’; autoridades no han recibido queja

Hace 2 dias

Impulsan Mejora y Tomás Gutiérrez desarrollo de la juventud; realizan macrobrigada y jornada para la UTC

Hace 2 dias

Aún no confirman muertes por rickettsia en la colonia Manantiales

Hace 2 dias

‘Tesorera Rata’ deja 390 niños sin clase en primaria de Ramos Arizpe