Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confía Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida Detienen a seis en autos usados en robo a boutique ¡“Está robando, pélate, písale!”: captan en video asalto en la carretera Reynosa-Monterrey Muere uno tras impacto de tráiler sin frenos en la Carretera a Saltillo Asegura Semar inmueble de gasera irregular en Puebla

Zócalo

|

Uncategorized

|

Información

< Uncategorized

Uncategorized

Para planta de General Motors por escasez de gas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de febrero del 2021 a las 22:34


El complejo regresará a producción cuando el abasto de gas se restablezca en un nivel óptimo, afirmó la empresa

Ciudad de México.- General Motors (GM) detuvo desde la noche del martes sus operaciones en su planta Silao, Guanajuato, ante la escasez de gas natural, producto de una ola de frío en Estados Unidos que generó apagones en varias partes de México.

El complejo regresará a producción cuando el abasto de gas se restablezca en un nivel óptimo, afirmó la empresa.

En Estados Unidos, GM canceló el primer turno del martes en su fábrica en Arlington, Texas, luego de cerrar el lunes debido a apagones continuos y a los trabajadores que tenían dificultades para llegar a las instalaciones por la tormenta de nieve.

La planta fabrica vehículos utilitarios deportivos grandes y rentables, como Chevrolet Tahoe y Cadillac Escalade.

GM había prometido mantener estable la producción en sus fábricas de camionetas y SUV en medio de una escasez de semiconductores.

Con información de Bloomberg

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized