Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tigres cae ante Pachuca y pierde el liderato general México ayudará a erradicar peste porcina en República Dominicana y Haití Apagan incendio dentro de un depósito de combustible en Cuba Los precios a la alza por inflación; quita 3 días de salario al mes Investiga FGR posibles delitos federales en mina de Coahuila

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Familiares lo reconocieron como integrante del cuerpo de rescate Medic One

Seguridad

Paramédico muere durante accidente en la México-Texcoco

Por Grupo Zócalo

Hace 2 dias


De acuerdo con testigos de los hechos, el motociclista perdió el control al intentar esquivar a una unidad que le cortó la circulación

Ciudad de México.- Un paramédico de aproximadamente 30 años perdió la vida esta mañana sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz. El motociclista circulaba con dirección hacia el municipio de Texcoco pero a la altura de la colonia Jorge Jiménez Cantú ocurrió el percance que terminó con su vida.

De acuerdo con testigos de los hechos, el motociclista perdió el control al intentar esquivar a una unidad que le cortó la circulación en los carriles de extrema izquierda. La maniobra provocó que el joven saliera proyectado hasta el camellón y se impactara contra el tronco de un árbol, lo que le provocó lesiones internas.

Vecinos que se encontraban cerca del sitio aseguraron que el paramédico intentó pararse después del impacto, pero luego se desvaneció y aparentemente falleció al instante.

Policías municipales de Los Reyes La Paz llegaron al lugar para acordonar la zona y de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Familiares lo reconocieron como integrante del cuerpo de rescate Medic One, cuyos compañeros también llegaron al sitio para tratar de apoyarlo, pero ya nada pudieron hacer. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes más tarde trasladarán el cuerpo al anfiteatro local para determinar las causas del deceso.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Condenan a militares por transfeminicidio en Ciudad de México

Hace 2 dias

Vecinos denuncian a hombre por matar a varios perros en Toluca